¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hank Scorpio
[XP] Escort Kali - Palermo bairesgirls
Ayer, 21:09
Buenas, comparto mi primer experiencia por que vale la pena.
Veo que ella publica en tribunales pero la descripcion dice que tambien en Palermo asique le escribi y me avisa que en palermo atiende con un dia de anticipacion, depto privado de ella sola, por lo que me comento, comparte con una chica que se iran turnando segun la demanda.
El contacto bien, arreglamos rapido, sin problemas, cuando llego y la veo, ya hay bastante descripcion de ella en el foro, altura 1.65, buenos pechos, muy linda de cara.
Paso al baño previo, arreglamos sobre el servicio, me pregunta que voy a hacer, opte por 1 hr de masajes con oral hasta el final por 100.000 la hora.
En cuanto a los masajes, he visitado varias que son masajistas, y realmente la mejor experiencia en cuanto a los masajes, venia muy contracturado y fueron muy muy buenos, por todo el cuerpo con foco en la espalda, mucha charla en el medio, lei por ahi que ella no es de hablar mucho en mi caso lo contrario, tambien por que yo le di charla, probablemente si no hablaba yo ella no lo hacia, despues de un buen rato de masajes, viene el famoso date vuelta, ella tenia puesto un enterito apretado al cuerpo (que le quedaba muy bien), le pedi si mientras me la chupaba podia sacar las tetas a lo cual accedio y son realmente un lujo, el pete en cuestion muy bueno tambien, mientras acariciaba las hermosas tetas que tenia, acabo en su boca, va al baño a tirar mientras me cambio y una promesa de volver que siento puede ser una mejor visita todavia ya con algo mas de confianza.
En resumen, grata experiencia y volveria sin dudas, ya que de las que he visitado la mejor experiencia en cuanto a masajes reales y un muy buen final.
Espero sirva, cualquier cosa me preguntan.
Saludos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Palermo - bairesgirls