¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ELPEL
[XP] Escort Sofia - Tentadora bairesgirls
09-Mar-2026, 02:34
Como estan los colegatos,
Esta xp es de este ultimo viernes, para ser honesto me llamaron la atencion las fotos que publica esta señorita, el contacto fue brebe y enganche justo el turno porque quedaban dos turnos, el mio fue a las 14 hs, me contacte 3 hs antes y listo quede anotadisimo. Es mi segunda vez con una masajista, cuando estaba cerca me paso el piso y dpto, ella te habre desde arriba, para los que lleguen a ir el ascensor son los del fondo los pimeros te dejas unos cuantos pisos antes. Aclarado el detalle para que no se pierdan, seguimos. La puerta del Dpto no tiene timbre asi que toqué despacito y continuó, se abre la puerta y ella estaba detras sin verse hasta que entre. Ella es la de las fotos con un poco de retoque como me lo dijo, pero es ella no se asusten es la de las fotos y es linda, menuda, blanca, con pechos lindos semi chicos pero con buena caida, ella es cordial, amable, tranquila. Al ingresar te lleva al cuarto del fondo que esta ambientdado con la camilla preparada para los masjes, te da un toallon limpo y el baño esta en condiciones con javon liquido y solido, tengan cuidado que el agua caliente sale poco

por suerte hacia un poco de calor.
Salgo de la ducha y vuelvo al cuartito para los masajes, vuelvo con el toallon envuelto y le pregunto si me acuesto con toallon o sin y ella me dijo sin o con, o si queria sin me ponia el toallon en la parte de abajo. Pero para romper el hielo ella me dijo que para que este comodo ella se quitaba la ropa, me sorprendi porque segun algunas xps se saca la ropa a lo ultimo, asi que me gusto la propuesta y acepté. Comenzaron los masajes desde los pies hasta llegar a la espaldo, mientras tanto comversabamos de donde vivia cada uno, despues de lugares para almrozar y terminamos hablando de sexo, en donde me comento que es descendiente de paraguayos, asi que me dijo que es calentona pero en su intimidad, se puede comversar de todo con Sofia.
despues busco otro aceite que era para las partes intimas, me empezo a besar la espaldo y me pasaba las tetas, y comenzo a mandar mano entre las piernas, hasta que me pidio que me ponga boca arriba, y ahi tenia a mano a mi amiguito, calso capuchon y empezo a chupar y pajear, le pregunte si podia tocar su cosita y me dijo que si solo el clintoris, luego del felatio, ella misma me hizo la pregunta magica. Queres cojer? a lo cual conteste rapidamente SI quiero

. Entonces arrimo la camilla contra la pared y se sento al costado y yo parado se la fui ensartando de a poco, tiene una linda chucha, me gusto porque mientras la penetraba se tocaba el clintoris, y tambien pude saborear esos pechitos. Unos cuantos minutos en esa pose entre gemidos y palabras, le pedi hacerlo en cuatro se dio vuelta y fue de parado, tiene un culito blanco menudito, pero rico mientras le daba murra le tocaba las tetas, hasta que en esta pose saliron los chicos crudos al latex, fue un solo tiro pero lindo, me gusto todo en general, es recomendable para salir de la rutina, porque te afloja los nudos de la espalda y de paso cañaso te hechas un fierrraso, esta bueno el ambiente con musica relajante, se puede hablar de temas varios y lo mejor es hecharte un polvito, esta fue mi xp con la rubia Sofia, espero que les sirva mi aporte y vamos por mas como siempre, saludos.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls