¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GatoMontes123
[XP] Escort Estrella - Tribunales- Ayer bairesgirls
Hoy, 10:56
Buenas, gente. Paso a dejarles mi experiencia con la chica del momento: Estrella. Después de una eternidad sin pisar Capital, el cuerpo me pedía guerra y solo había un remedio para este mal: ella y ese ocote intergaláctico que maneja.
Le mandé un mensaje desde la cama, me contestó al toque y pactamos una hora que, ya les firmo, fue una locura total.
El encuentro
Llegué, pasé la recepción y cuando subí me recibió con un conjunto negro que era para infartarse ahí mismo. Me encajó un beso de esos que te dejan mareado, me tiró un "te extrañaba" y yo ya estaba flotando. Garpé la hora, ella se fue al baño y yo me quedé en boxer, más manija que puerta de entrada.
El servicio (Primer tiempo)
En cuanto volvió, se pudrió todo. Besos con lengua, roces de película y yo estaba a punto de "llegar" antes de empezar. Pero Estrella es una profesional: bajó a la zona de conflicto y activó el modo aspiradora. Mamita, qué manera de chupar... babosa, profunda, mirándome fijo mientras yo hacía fuerza para no tirar la toalla antes de tiempo.
Se calzó el guante, se me sentó arriba y empezó a mover ese monumento como si le debiera plata. Yo, feliz de la vida, le apretaba las cachas mientras sentía que tocaba el cielo con las manos.
El clímax
Cambiamos a cuatro patas para darle un poco de ritmo. Le agarré la cintura firme y arranqué la faena. Verla tocándose las tetas mientras gemía me terminó de detonar. Como quería terminar como un campeón, le pedí el final en la boca. Ni lo dudó: se arrodilló, me sacó el pilotín y le dio con una destreza de otro planeta. Acabé y me dejó temblando, es una verdadera deidad.
El cierre
Después de limpiar el campo de batalla, hubo charla y mimos para arrancar el segundo tiempo, que fue igual de intenso y con mil poses. Antes de irme, un último beso con toqueteo y ya me fui con la promesa grabada a fuego: la
próxima le voy por colectora.
Veredicto: Estrella es todo lo que está bien. Si buscan una piba con la mejor onda y un culo que habría que declarar patrimonio nacional, es por acá, muchachos.
¡Saludos para toda la banda!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls