¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a franchujose

[XP] maia // zahira  BG 

09-May-2013, 19:41

La mina es maia o zahira de BG:
[Solo miembros ven links] 
hoy fui, famoso PV de tucumán y esmeralda, al fondo. $ xxx RM, $ xxx media hora y $300 una hora. Había leído que en ese PV también está Franchezca) cobraban $250 la hora, pero por TE me tiraron esas cifras. 
Fui media hora, a una habitación, color rosa, casi a la entrada con puerta corrediza, poca privacidad. 
El baño, pasando la cocina: un asco. La xxx macanuda y el portero sólo pregunta a qué piso, pero como es un edificio enorme no pasa nada, no es vigilante.
La mina vestida con jeans y remerita. Simpática, pendeja; coge bárbaro. De a ratos picos, luego besos de lengua, primero PT sin, luego con. La chupa bárbaro. 
NO pregunté por adicionales como PT hasta el final o cola. Calculo que vale todo con unos pesos. 
Es tal cual las fotos 5% photocot en el culo, que está bueno pero no es esa manzanita gordita que se ve en las fotos. Tetas tal cual, chiquitas pero lindas, de pendeja; no es bajita, es normal, pero tiene una cara que te mata: al chupar la pija te mira; al coger te mira, en 4 te mira; pone caritas, se chupa los dedos, saca la lengua, etc.
Le pongo un 8 general
TABLITA de la eXPeriencia: 
  Regalito:xxx/300 
  Barrio:microcentro  
  Link:
  Cara:10  
  Lolas:8  
  Cola:8  
  Cuerpo:8  
  Onda:8  
  Lugar:5