¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tester123
[XP] Dara - inauguración anal bairesgirls
Hoy, 06:22
bueno, me enteré que dara ahora ofrecía anal, así que fui a probarlo. La vez que había pasado con ella cuando pregunté por anal me había tirado un rotundo "NO". Así que tenía que saldar esa deuda pendiente. Como que cada vez que estoy con una convencional me quema la cabeza el hecho de que no le hice el orto.
Consulto, me pasa tarifas y voy (voy a hacer más aclaraciones de esto via los autoMP).
Llego a la dirección, aviso que estoy abajo. Espero unos minutos abajo y aparece
Abre la puerta vestida bien provocativa. Si justo te cruzás con alguien es incareteable jaja. pero hay que tener mucha mala suerte.
Subimos por las escaleras.
Abre la puerta, me cruzo a su compañera, la saludo y seguimos con Dara a la habitación.
Pago. Paso al ñoba, y a la cama. De fondo sonaba música punchi punchu. Prendo la luz, no le gusta y me lo dice. Pero sin luz estaba muy oscuro. Al final encontramos un punto intermedio con una lampara que había ahí y ambos conformes.
Besos full, pt, después la pongo boca abajo y le doy una buena chupada de culo. 69 y seguimos.
Después se sube a cabalgar.
Después la pongo en cuatro, le doy un poco en cuatro, y ahí lubrico la cola para bajar de la autopista a la colectora. intento, pero fallo. Estaba apretado. Ella pide cambiar de posición a boca abajo aludiendo a que iba a ser más fácil.
Se ve que sabe porque en esa posición entró bien. Ya tenía almohada abajo, así que quedó directo para gran loreli. Estoy un rato haciendo gran loreli, después giro 90ºC quedando en cruz. y después me arrodillo y hago la gran tester. Voy metiendo más velocidad hasta que acabo.
Se la bancó super bien. Una genia total. Después le consulté si le había dolido en algún momento y dijo que no. Además, dijo que era el 1er cliente con el que hacía anal. (Elijo creer). Que ya lo había hecho con ex parejas, pero no se animaba a hacerlo con clientes. Que tenía pensado entregarselo a un cliente que tiene que es pelado pero yo le gané de mano (si estás leyendo esto, perdón pela!).
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Recoleta - bairesgirls