¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ABC67
[XP] Carolina - Buenos masajes y mejores tetas bairesgirls
Hoy, 10:28
Buenos días estimados, ¿cómo va?
Aporto mi granito de arena sobre Carolina, que siempre tuve en "veremos" y finalmente se dio.
Arranco con el speech que brinda la susodicha (Esta xp tiene aprox. 3 semanas, así que podrían variar los valores.):
Cita:
|
Hola! te comento que brindo masajes profesionales, te puedo aplicar técnicas de reflexologia plantas, masajes deportivos, descontracturantes y sedativos, culminan con un relax manual y un body massage la hr te sale 75.000 y la media 60.000 Cualquier variante lo podemos charlar😉💫
|
La verdad, mucho no me gusta ir sin que antes me brinden toda la info y detalle posible, pero dps de varias XPs buenas que leí en el foro fui con bastante confianza.
Voy a tratar de hacerla corta.
Arreglo: simple, sin complicaciones, contestó rápido, arreglamos una hora.
Locación: un poco alejada para mi gusto, pero esto dependerá de cada uno.
Depto: portero eléctrico y baja a abrir. Espectacular, limpio, moderno, impecable igual que el baño. Para esta faena difícil un lugar mejor. Camilla y cama, todo en buen estado y limpio, con música de fondo.
Ya iba decidido a hacer uso del servicio completo con participación, pero también quería aprovechar los masajes y tengo que admitir que me sorprendieron.
Dps de una ducha me acuesto en la camilla y pregunta cómo me gustan y arrancó un masaje completo completo por cada centímetro de mi cuerpo.
Piernas, pies, espalda, brazos, cuello, se tomó su tiempo y fueron muy buenos.
Habrá pasado 20 minutos así y se fue a cambiar para volver en paños menores. Ahí arrancaron los masajes mucho más sensuales, body massage deslizando su cuerpo y tetazas aceitadas sobre mi espalda, hasta el date vuelta.
Me comentó las opciones (con el amigo ya izado) y elegí la participación (por el valor que figura en la tablita); ahí pasamos a la cama para estar mucho más cómodos.
Le pedí arrancar con ella cabalgando y la vista de esas tetas es espectacular. Estuvimos un rato así, yo ya venía muy caliente por los masajes y franeleo en la camilla así que no iba a durar mucho más, le pedí terminar con ella en cuatro y acabé a los pocos minutos abrazando sus pechos.
El servicio que brinda es super profesional y sabe lo que hace.
Si alguien apunta a garchar la hora completa no es por acá.
Si buscan un servicio de masajes bien hechos para terminar con participación, me parece una muy buena opción de la categoría masajistas. El lugar y la onda suman muchos puntos también.
Creo que volvería para otra sesión pero la
próxima para terminar con relax manual/bucal/turca, para dejar todo el stress de la diaria acostado en la camilla...
Gracias por leer y a disposición por cualquier duda,
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Almagro - bairesgirls