¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Perritomal
[XP] Caro y Lucy - Microcentro (Una tarde para estar con estas hermosas masajistas)
Ayer, 18:41
Que tal compañeros gateros, tiempo que no redactaba estuve un poco perdido jaja, esta historia es de esta semana . Andaba con ganas de recibir unos masajes y como la gran mayoria de ponerla tambien jaja, estuve leyendo algunas historias y me convencieron las famosas caro y lucy, ademas siempre quise probarlas. les mando un msj y el tipico gift con precios y demas. Les pregunto si estan disponibles por la noche y me dan el ok, me pasan la dirrecion que es por esmeralda al lado de un consesionario, por suerte como ya era de noche no me cruce con nadie jaja no habia un alma por la calle,capaz en otro horario me sentiria medio perseguido pero bueno.
Llego al departamento, les aviso y baja a recibirme lucy, subimos por el ascensor y mientras me pregunta si hacia frio o como estaba un poco para romper el hielo. Entro a la habitacion y ahi estaba caro, dios, llevaba puesto una camisa de masajista desabrochada, y tenia un TETAZAS del tamaño de sandias fuera de joda. Me dicen que me vaya sacando todo mientras ellas charlan un rato. me acuesto en la camilla y comienzan los masajes. Ya he recibido masajes pero en la primera vez que hago uso de un masaje a 4 manos, me deje llevar se sentia muy bien, claramete caro era la profesional y lucy va tanteando las zonas, igual cuando caro me masajea las espalda procedo a tocarle las piernas y ese hermoso culo que tambien es gigante jaja, y lo mismo se intercambia con lucy. Viene el famoso date vuelta y caro apoya esos melones en mi cara, parecia un bebe, las chupaba a mas no poder, si me asfixiaba con esas tetas yo moriria feliz; mientras tanto lucy me va masajeando la japi y tocando las piernas. luego de un rato caro se va como todos ya sabran y lucy me dice: hermosas tetas tiene mi compañera jajaja. lucy no se queda atras, tienen un figura linda, tetas normales y un culito para darle todo el dia. Me pone un el preservativo, yo lleve el mio pero usamos el de ella porque no me dio tiempo a sacar el mio, y me hace un oral, normal nada de atragantarse, luego vamos a la cama y se sube encima mio, mientras le voy mandando ritmo ella me da besitos en mi pecho y en la cara, asi todo el rato. por un momento senti que iba a acabar asi que le pido de cambiar de posicion. Le mandamos un misionero y cada tanto nos damos besos tipo piquitos, yo queria q sea un poco mas atrevida pero bueno, le digo que la queria ver en cuatro y me dice que sigamos asi un poco mas, asi que le mandamos en misionero un rato mas. Cuando siento que voy a acabar le digo que se suba otra vez, la cojo un ratito y le mando cuarta de una, que lindo se escuchaba en sonido de su cola con mi pija, ahi nomas le acabe dentro del latex y nos quedamos un rato abrazados. Se levanta y me dice q me quede recostado qye me va a limpiar. Ambos nos ponemos nuestras ropas y ahi entra caro jaja, ojala alguien la convensa a quedarse, pagaria lo que fuera si lo hace. Les abono su tarifa y lucy me acompaña a la salida, en el trancurso hablamos de donde somos y que voy a tomar a ir a mi casa. me despido y sigo mi camino a casa, por suerte ya no llovia. Asi que chicos si alguno tiene la fantasia de un masaje a 4 manos se lo recomiendo, yo venia con ganas y no me decepciono ademas que por esa tarifa esta reee bien.
Un poco sobre las chicas, deben medir 1,60, caro es la masajista que tiene dos melones por tetas jaja diosa. Lucy es mas de figura flaquita,tambien tiene lo suyo, ese dia tenia un tanga roja que queria que no se la sacara jajaj.
Bueno espero no haberlos aburrido, que tengan un buen mes y mas aventuras gateras.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls