¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a masajeameEsta95
[XP] Candela ex María - Recoleta bairesgirls
Ayer, 13:37
Buenos días compañeros,
Paso a redactar la XP con Candela ex María de la zona del alto Palermo que volvió del retiro.
Ella:
Es igual que en las fotos. Está re buena, cuerpo fit, culo bien duro, tetas hechas hermosas y es muy linda.
Lugar:
Es un complejo muy grande de varios gabinetes de estética que queda en Talcahuano y Santa fe. El baño se los debo porque no pasé. El gabinete está bueno, es grande y tiene un sillón.
Contacto:
Le hablé el finde, me respondió al toque, me recordó de cuando iba a visitarla antes cuando atendía en la zona del alto Palermo y agendamos en el momento. Llegué, toqué timbre, me abrió desde arriba, subí, nos saludamos, fuimos al gabinete, me desvestí y me tiré a la camilla boca abajo.
Servicio:
Sigue teniendo buena mano, son masajes relajantes y un toque descontracturantes, solo ejerce la presión necesaria y no te llega a hacer doler. Mientras charlamos un poco, me contó que se había retirado antes porque se había puesto de novia y ahora las cosas iban medio mal económicamente y tuvo que volver. Antes del DV hace algunas caricias juguetonas para ir calentando el ambiente, viene el DV, de desviste, masajea un poco las piernas hasta que llega al amigo y empieza una hermosa paja. Excelente técnica para jalar el ganso. Después me pone forro y sigue con pete (como extrañaba sus petes). Se me sube arriba y empieza a cabalgar un rato, después nos paramos y le doy en 4 contra la camilla otro rato, desp me cabalgó otro rato en el sillón y después quería misionero arriba de la camilla pero hacía mucho ruido y termine dándosela en 4 contra la camilla otra vez.
Conclusión:
Volvió una de las mejores. Hace todo bien y está buenísima. Hace los mejores masajes relajantes de todos (no descontracturantes). Lo único que faltaría es que ponga un tatami o algún colchón para garchar más cómodos.
Precios:
. Masaje + RM $60k
. Masaje + RO $100k
. Masaje + party $120
Eso fue todo compañeros, cualquier duda los leo en los comentarios.
Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Recoleta - bairesgirls