¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Bruna y su boca podrán rescatarte y una zanja que bastará para salvarte
Hoy, 16:52
Bruna y su boca podrán rescatarte y una zanja que bastará para salvarte
Amigos
He visitado a Bruna y puedo decir “que orto Reef, señores”
Vi luz y subí
Bruna publica en “Masajes” pero lo de ella no va por ahí. Si ven su publicación hay una cantidad inusual de videos y fotos y como yo repararán que hay mucho culo en todas esas imágenes. O sea, una verdadera “Oda al culo”. Y está bien que así sea y también está bien que ella sepa que así es.
Robusta no gorda
La dama es de unos 1.65cm, blanca, natural y ahora se cortó el cabello muy corto y tiene unos rizos pequeños, tipo permanente castaños. Su bello rostro oval le hace honor a ese corte, que sería imposible portar si no se es bella. Silueta muy sinuosa con mucha carne y pechos naturales. Y cuando digo mucha carne, es mucha.
Obviamente no es una sílfide, pero tenés dónde agarrarte posta. Tendrá unos 35 y algún niño pequeño, por las huellas indelebles de la maternidad.
Te recibe en su agradable reducto de Chile y Salta, monoambiente amplio equipado y prolijo.
Las imperfecciones de su cuerpo armonizan y hacen que el encuentro se aleje (afortunadamente) de algo mecánico. Es cómo la vida real: el encanto está en lo natural.
El sabor del encuentro
Pedí en el Whatsapp masajes y participación. En su speech reza “Hola potro, te cuento sobre mi: Soy Bruna, una mujer educada y culta pero divertida. Mi cuerpo es fino y delicado con una piel radiante. Me dicen que tengo carita angelical pero soy un fuego total! El servicio que brindo es completo (incluye colita) besos reales y espontáneos, el oral puede ser SIN hasta el final con mix de masajes, mimos y tragos, te brindo escucha activa y personalizada ya que soy Lic. en Psicología en mi depa NUEVO con aire, sonmier queen y servicio de ducha en Chile al 1200. Mi arancel es 100 la hora y 60 la media. Animate y coordinamos, me manejo solo con reservas, estoy de lunes a domingos de 09 a 21 hs. Te espero, besos”
Y es tal cual.
Me acuesto y me da unos masajes en la espalda muy voluntariosos pero que iban a generar mi búsqueda: el contacto de su iniciativa.
Cuando hubo de estar conforme con la faena, sin decir agua va, así cómo estaba boca abajo cómo una bolsa de fideos pasados me empezó a coger el orto con la lengua. Nada de lustre ni baldeo: su fina lengua me garchó el orto sin piedad. Esta actividad no es especialmente de mi gusto, pero se los comparto.
Asumo que llegó el momento de devolver favores y obviamente no hice la pregunta “que te gusta que te hagan”, por temor a que en ese momento de evidente autoengaño me diga “una transferencia”. Pero la mesa estaba servida y la dama no le dice no a nada y sus orificios estaban abiertos, húmedos y dispuestos. Los tres.
Y ahí fue el tipo.
Su boca, su anillo y su argolla me recibieron por el tiempo que quise y siempre que pude tuvo mi verga en su boca. Fantástico.
Llegó el momento de poner el adminículo que evita desastres y mi verga terca se emputeció, doblándose vergonzosamente. La joven advirtió el contratiempo, extrajo el coso y me propinó una impecable felación, hasta que acabé en sus gomas.
Epílogo
Así que amigos, acorralado por mis limitaciones los invito a explorar esta dama, para obtener de ella lo que ofrece. En rigor de verdad, la afirmación de “puedo ser cualquier cosa, menos un buen amante” y “siempre fui menos que mi reputación”, son una forma actual de definirme.
Paciencia.
Nuncagateo, desde Buenos Aires la ciudad de los ojos tan pero tan maquillados.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes San Telmo - bairesgirls