¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matiaschacal
[XP] ALICIA "Conchita sudada" bairesgirls
Ayer, 15:15
Conchita sudada:
Como andan muchachos acá les cuento que yo matándome a pajas , tengo una especie de obsesión con las calzas estas que están de moda las que tienen el frunce clavado en raja del ojete, esa calza que se les mete bien en el culo de las mujeres, como me vengo matando a paja cada vez que veo alguna en el gimnasio pienso que se debe concentrar el olor a culo transpirado mezclado con el olor a concha con la transpiración, hay cada mina....por favor me agarra cada calentura mirándolas y por suerte cada vez hay más chicas que la usan, se me pone la chota durisima con esta moda.
Fantaseando en el gimnasio se me ocurrió para comentarle a la Geisha y pedirle intentar concretar una fantasía, yo sé que ella va al gym, entrena fuerte, quería ir posteriormente después de que ella vuelva de entrenar, coordinar laburo, horarios....pero con ese estilo de calza puesta, bien transpirada después de tanto entrenamiento y así puede meter la cara bien en ese ojete ...arreglado el tema del turno le compro una calza cola con frunce blanca y se lo envío a su departamento un día antes.... que decir muchachos la ansiedad lechera, me venían imágenes de ella en el gym pensando que la Geisha me iba a esperar con ese culo tan rico que tiene.
Llegado el día a la cita me da el primer turno de la mañana así me esperaba bien transpirada , llego y abre desde arriba, en el ascensor ya la pija se me había puesto como un fierro, ésos lindos nervios previos,.... me abre la puerta y me la encuentro con la calza blanca pero la muy puta ni se puso tanga, tenía toda la calza colada el el orto, la parte de adelante clavada bien en la concha con la costura qué le separaban los labios de la conchita, tenía conchita come trapo , medias bucaneras (creo que se llaman así) pero de algodón tipo deportivas pero a la vez sensuales, zapatillas y arriba un top de gimnasio pero que le dejaban las tetas al descubierto, tenía como un cierre en el medio....que pedazo de hembra por favor !!!!! Dije..así fuiste al gym? ...me contestó.. sí papi, tenía que ir preparada para esperarte....su espalda toda sudada el pelo atado y una vincha blanca. terrible hembra ! dejo mis cosas en la entrada y me lleva de la mano para donde están los espejos, toda la luz prendida normal , luz blanca , se acuesta en la colchoneta qué había puesto en el piso, poniéndose en cuatro mirándome por el espejo y me dice : vení papi, meteme tu carita en la cola, sentime.... obediente me desabrocho la camisa me la saco y me arrodillo a la par de ella , empiezo a pasarle mi lengua por la canaleta de la columna y le chupo el sudor de la espalda , apoyandole la pija dura con el pantalón puesto , estaba toda empapada de sudor me encargue de sentir el olor riquísimo de sus partes íntimas (mezcla de su permufe y la humedad de su transpiración) ...le pase la lengua por el medio de la concha pero con la calza puesta quería mojarla bien pero ella ya tenía todo el culo y la concha mojada por el sudor , lo que más me calentaba era la luz prendida el poder ver bien la calza toda mojada la miraba un poco le metía la cara para sentir los aromas y luego le apoyaba la pija para así mirarla por los espejos. En ese momento solo pensaba que todo lo que pasaba ahí eran mucho más que mis fantasías era todo mucho más de lo que tenía en mente y empieza a decirme que le suba la calza más arriba así se le partía más la concha , se metía bien adentro de sus labios, yo estando arrodillado junto a ella frente del espejo enorme que tiene adelante , le hacia la paja suavemente por sobre la calza , seguía toda mojada la parte de la conchita, bien metida, le pido que me ponga el forro y se la meta en 4 para mirarla toda , ahí cogimos arriba de la colchoneta ella en zapatillas se veían ésas gambas bien trabajadas le agarro de las manos y le paso la lengua por el sudor de su espalda toda marcada , mirando las gotas de sudor de los pechos qué caían en el espejo y la deje hablar un poquito , mis oídos al escuchar... Sí papi , cogeme así, así damela....me volvió loco y acabé un polvo terrible.
No me dio ni tiempo a bañar previamente (igualmente venía bañado para ir a laburar después) ya que es la primera vez que se da el encuentro tan temprano a la mañana con la luz totalmente prendida y ver cada detalle glorioso con un cuerpo tan lindo, tan marcado, como el de ella su piel es demasiado blanca y se puede notar el trabajo de gimnasio qué tiene encima. Hasta le leí un tatuaje qué tenía en la cintura qué dice " házmelo", todo me calentaba mucho. Fue mucho más allá de mis fantasías. Nos paramos y yo aún tenia el pantalón puesto, ella me lo sacó pidiendo que me bañe con ella así le hago la paja con el jabón, nos desvestimos ambos y se mete a la ducha , yo me siento en el murito de la ducha, nos acomodamos y empiezo a enjabonarla , sus piernas duras, sus pies, después me dice que siga por la espalda, ahí con la otra mano iba tocando suavemente con mis dedos la concha y acariciando ese culo duro ....me dijo que quería unas palmadas suaves en el clitoris , la Geisha estaba sin maquillaje y con el pelo todo mojado se agachaba muy lentamente, sensual para agarrar el jabón del piso y me mostraba bien la concha, yo seguía enjabonandole las tetas , se da vuelta y me hace una paja de aquellas , la agarraba de las tetas y le miraba las manos apoyadas en los azulejos de la pared me saco otro polvo en la ducha , uno atrás del otro . Nunca voy a olvidar este encuentro... mañanero , con mucha luz ella se veía hermosa, vestida recién salida del gym, imagino los tipos o minas, como la deben mirar, su cuerpo bien marcado, la calza bien metida ufffff que locura!
Tenía hace tiempo ésta fantasía metida en mi cabeza....y hace mucho que no me escapaba a verla, la geisha una genia del placer! Encantado del reencuentro con semejante mujer!
🥂😈😈
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls