Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
esta es una xp de la semana pasada ...
con mi mujer hacia rato que no estaba con ella jajjaa
[Solo miembros ven links]
que linda que esta dioooox....
paso por el famoso hotel , me anuncio y subo , el caso es que solo pase a saludar ella estaba muy de entre casa , pero tan fuerte como siempre charlamos un ratito y ...
krugen: hace rato que no estamos juntitos
yamy: es verdad jeje y que queres hacer??
krugen: eeeeeeh!!!
yamy: dame un minutito que me pego una duchita
krugen: y daaaale depues voy yo
yamy: bueno...
minutos despues sale de la ducha en bolas , obvio , con una toalla en la cabeza noooooooooooo me fui corriendo a la ducha y sali como un loco para comerla a besos
me acoste boca arriba y ella se subio y asi comenzo todo besos caricias , ella frotaba su hermosa vagina sobre mi miembro y me ponia sus pechos en la boca estabamos a full ...
me dice quedate asi no te muevas se dio vuelta y me entrego su tesoro para disfrutar de el en un hermoso 69 ....
que linda imagen
[Solo miembros ven links]
todo eso para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pido cambio y la pongo boca arriba y a comeeeerla , casi me quedo sin orejas jajajaja!!! pilotin y adentro en misionero y asi en esa pose luego de un rato de se fue el primero y unico pero especial polvo y murio adentro , mimos besos caricias y relax ...
yamy todo ternura como siempre ...
Ufff que foto!!!
Un encanto la nena, y con que ganas mueve esa cola, ayyy cuándo acelera esos movientos.
Ahora que me acordé de eso, lamento que ella ya no responda mis mensajes.
Ufff que foto!!!
Un encanto la nena, y con que ganas mueve esa cola, ayyy cuándo acelera esos movientos.
Ahora que me acordé de eso, lamento que ella ya no responda mis mensajes.
El tema "yamy vs krugen " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro