Acá estoy con le muchacho las chicas pueden pedir lo que quieran, creo que el tema de los precios se discute, porque todos o casi todos sobre todo los uqe se quejan quieren cogerse a Liz solari o pampita por 500 pesos. Hay de todo minas que piden 2 3 lucas y no lo valen, o hay una que nos gusta más. Minas de 1 luca que estpan muy buenas, minas de 600 que cumplen y otras que son una cagada. Yo como dije veo que hay muchas opciones iguales por menos y es plata que me parece un exceso. Diferente sería si tuviera más poder adquisitivo, a eso me refiero cuando digo que gatear es para cuando tenes plata, cuanto más plata podes gastar más tenes para elegir, y podes decidir. Yo creo que muchos que hablan que es todo igual en una mina de 500 que en una de 2 o más no saben, no ven lo que es... no es lo mismo por web que verla en vivo en un cabaret donde la mina coge dos tipos por noche o menos, que una que se cogió 10 en un día, es así. Sino sería lo mismo andar en una ybr125 que en una Gs1200 o en un Audi que en un fiat punto, pero no es.
Saludos
|