Foro Escorts
Escorts SoloIndependientes

Escort vip Nadira - Congreso soloindependientes

0 respuestas  924 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

odin Sex


Edad: 46 años - 13 años en el foro.
Ubicación: PBA - La Plata

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
8 1 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a odin Sex
[XP] Escort vip Nadira - Congreso soloindependientes
Antiguo Ayer, 13:22
Buenas estimados colegas gateriles! Después de años sin escribir una xp capitalina, resurjo como el ave Fénix para relatar una xp de hace dos días!! Por cuestiones de la vida, una vez por semana voy a CABA y como andaba "dulce" quería darme un gustito por la zona, y es que chusmeo la página SI y veo las fotos de Nadira y el arancel que manejaba, así que mando whasap, me responde al toque, diciendome que estaba por la zona de Congreso, y que estaba libre en ese momento. Por lo que con Sleipnir llegamos a las coordenadas, siendo un edificio con vigilancia, la cual te pide documentación por cuestiones de seguridad nada más. Piso 14 y al toque me recibe con la puerta abierta esta linda Valkiria!! pelo morocho, linda boca, una mujer de 30 y pico bien puestos, mucha simpatía a morir, vestidito oscuro que mostraba sus piernas bien trabajadas del gym y unos tacos que agigantaban su figura, me siento en el sofá para ponerme cómodo y me ofrece una bebida energizante (tiene un frigobar chiquito lleno de bebidas) mientras tomaba la bebida, ella se saca el vestido, quedando en tanga y corpiño, me besa arrimandome las tetas por la jeta, ya poniendo al martillo de thor mas que preparado para el combate ja! sentado me saco las zapatillas y ella me ayuda a sacar el jeans y el boxer, se arrodilla y empieza a comerse el martillo de una manera que lo único que hacía era mirarla como succionaba cabeza, tronco, mellis, muy suavemente, a la vez detrás hay un espejo grande donde podía ver el orto y la empanada cubierta por la tanga negra, le pedí que se la sacara asi podia ver desde el espero la empanada desnudita, sin dejar de chupármela, se saca la tanga para complacerme y verle todo más natural, no se cuanto tiempo habra pasado pero ver ese ojete y a la vez verla a ella como me comía el martillo sin parar, no pude contenerme y largue todos los nórdicos en su boquita!! La explosión lactea lleno su garganta, no me quedo otra que terminar la bebida y pidiéndole el baño para higienizarme, al toque me ofreció la ducha y toallon, lo que aproveche para recuperar energía y seguir para poder disfrutar de lo veía en el espejo, es decir, comerme la empanada!.
Ella se higienizo, por unos minutos seguimos una charla contándonos algunas cosas; y cuando queremos acordar, yo estaba degustando de su clítoris (limpito y sin olores)lo cual veo que le gusta xq se movía despacio y gemía suave, coloco piloto y empezamos misionero, mas besos apasionados, patitas al hombro un ratito, para luego ella subirse dándole una cabalgata que se sentía lo mojada que estaba (aun con el preservativo puesto) lo cual me hacia calentar aún más!! Le pido que se ponga en cuatro, ahi viendo el anillo nibelungo y la empanada, hice un terrible C+C, para penetrarla por autopista un ratito, por último en esa misma posición pero le pido que se acueste toda, para seguir, es que en un movimiento mío sin querer el martillo entra por colectora y ahí me dice riéndose que el anal lo hacia con un plus de 50 verdes, entre risas le dije que fue sin querer ya que además yo no soy mucho del anal ( pero mientras le explicaba mi fallido acto, le seguía dando por colectora y ella lo disfrutaba), así que no me quedó otra que darle varios bombazos anales un ratito mas y largo los nórdicos en el látex!! Sin energías ya, le pido otra bebida pero esta vez una gaseosa para recuperar líquido jajaja, le pido una vez más la ducha la cual accedió, me cambio, nos despedimos con besos cual novios, prometiéndole que volvería en algún momento! Líneas generales, la Valkiria es una mujer que vale la pena conocer, muy , servicial y cogedora, valieron los 250 verdes. Dejo en claro que las fotos están editadas xq tiene varios tatoos en el cuerpo, pero el cuerpo es ella con mucho trabajo de gym! Espero que no les haya aburrido con la xp, pero como hacía rato que no andaba por estos lados trate de ser lo mas detallado posible, saludos desde Asgard!!
PD: Antes de retirarme me contó que la semana próxima se muda de depto en el mismo edificio, y por un comentario de un amigo colega gatero como yo, quien al enterarse a quien vi, me dijo que ese depto tambien hay una escort de nombre Luz, muy conocida me dijo, pero cuando fui yo no estaba. Así que tal vez vaya para conocerla también.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de odin Sex En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de odin Sex
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en SoloIndependientes

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Congreso - soloindependientes


Última edición por odin Sex; Ayer a las 13:42
Razón: gift 250

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:39.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba