¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Africano
[XP] Tiffany-Demorada, pero mi primera XP relatada.
21-Oct-2017, 17:31
Buenas tardes Colegas,
Como dice el titulo de la XP, esta es mi primera redactada, despues de algunos tragos amargos hace mucho, que ni valieron la pena traer a este "recinto".
Esta XP es del Jueves a la noche. Habia llamado a Tiffany algunos dias antes y, despues de algunos intentos, me atendio con TODA la onda, recien llegada del gym. Obviamente no les pasa a todos, pero creo que a la gran mayoria si, el Español bien hablado pero con tremenda tonada Portuguesa me MATO. Me paso toda la info que buscaba, respondio todo con total amabilidad, y arreglamos para el Jueves por la noche (ella atiende hasta relativamente tarde, 22hs mas o menos).
El lugar es muy lindo, sobre la calle Posadas. Edificio con seguridad abajo, pero te abre ella desde arriba y abajo no jode nadie, saludos y adentro.
Le habia pedido el conjunto de la foto principal de SI, y si no era ese, pegaba en el palo. Me abrio la puerta con una sonrisa que a mi me encanta, me dio un beso suave (le dije que al principio era timido y que necesito un poco de espacio) y mientras le daba el dinero me invito una cerveza importada y pase a sentarme. Venia bañado asi que una cosa menos que quema minutos.
Conversamos un rato y cuando estaba listo me incline a besarla, y ahi mismo le bese las tetas espectaculares que tiene, y ahi se descontrolo todo. No es lo que muchos llaman "guarra", pero si es naturalmente muy calentona y sabe lo que hace, y parece gustarle. Bajo al amigo y despues de unos besitos calzo pilotin y siguio como una pro mirandome a los ojos y acariciandome pechos y panza... Despues de eso la recoste en la cama y baje a comerle una conchita Brasilera de otro planeta, estaba bien afeitadita y parecia disfrutarlo. Lo que siguio fue varias posiciones en las que se copa y te sigue el juego hablandote sucio, pero suavecito... Le pedi terminar en las tetas, a lo que accedio, y arrodillada en la cama me miraba mientras me pedia la leche en las gomas...
Fue uno solo, ya que preferi disfrutarla en bolas al lado mio durante los restantes 20 minutos...Nunca relojeo, pero yo tenia que irme.
La aclaracion de siempre...Todo es subjetivo. Se que el pete CON y la NO entrega de la cola pueden sonar excesivos para un arancel de xxxx, pero yo ya estaba perdido cuando me hablo por telefono con esa tonada y buena onda. Ademas, para un depto en linda zona y lo LINDA que es esta mina, a mi me termina cerrando...Claro que las reincidencias van a ser espaciadas.
La SUPER recomiendo.
Salud!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8