¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Ver-guita

[XP] Denisse - SI 

11-May-2012, 08:45

Compañeros, correligionarios: primero que nada debo confersar un pecado maýúsculo:  durante mucho tiempo estuve aprovechando sus experiencias sin devolver nada a cambio.  Hoy, humildemente, ofresco mis disculpas e inicio un cambio.  Va mi primera experiencia en el foro:

A partir de ustedes, me enteré que Denisse había vuelto (gracias a ustedes me enteré y gracias a Denisse que volvió).  

Llamé tipo 12:45 hs. y luego de varios intentos me atendió y acordamos para 14:30 hs. (me dijo que arma su agenda al día).

Conocía a Dennise cuando estaba en Carlos Pellegrini y para quienes la conocían antes diría: "Estás igualllll".

El servicio fue como anillo a mi dedo - onda amantes.

PT muy bueno, con dedicación y esmero, pedí capucha y en cuatro.  Cual niño de 15 años duré 5 minutos.  Nota de color: cuando estaba acabando hay, sobre la cama, un cartel de "just do it" de Nike.  Solo verlo me causó gracias.

Charla buena y se estaba llendo la hora (yo, muchas veces con un fierro estoy conforme).  Pero ella agarró al amigo y lo hizo vaciar su contenido solita.

Buena XP, dejo el link: 
[Solo miembros ven links] 

Gift: $ xxx.- fuerte abrazo a la comunidad.
TABLITA de la eXPeriencia: 
Regalito:xxx 
Barrio:Centro 
Bucal:SIN 
Link:SI 
Cara:9 
Lolas:9 
Cola:10 
Cuerpo:10 
Onda:9 
Lugar:8 
Relojea?:No