![]() |
|
Felicitaciones por la xp colega!! Le solicito el material por favor. Saludos!!
|
Cita:
Tiene un gran gran lomo! Espero que te haya gustado el material Un abrazo! ;-) i |
Tremendo material!!! Tremenda mujer!!! Muchas gracias!!!
|
Nicky
Aguante....Amigo que fabulosa xp... lo felicito. Me encanta Nicky ya la quiero ir a conocer. su relato me puso la pida dura amigo. Le agradezco el material
|
Tremendo! Felicitaciones la experiencia con la nena! Gracias por el material que me mandaste
|
Impresionante material qe mandaste ,mas qe agradecido..!! Muchas gracias colega MartinGroso..!
Saludos colega....!!!!! |
Gracias Martin por el material hasta ahora el mejor de todos los que recibi ... por la gran variedad y calidad de los videos y las fotos...
Calificación (10) verdaderamente .. gracias por compartirlo colega lo mejor que vi hasta ahora lejos... Abrazos... !! ! |
Felicitaciones colega excelente experiencia, solicito el material por favor!
|
Tremenda mujer. Felicitaciones por la experiencia. Te puedo pedir el material? Gracias
|
Material recibido Martín, muchísimas gracias, por dios, lo que es Nicky, si no estaba convencido de conocerla después de ver y escuchar tus vídeos queda agendadisima. Se aprecia un combo de primera de lomazo, actitud, linda voz y putez, que más se puede pedir? Abrazo!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:47. |
|