Iniciado por MartinGroso
(Mensaje 7822518)
Creo que la mayor parte del foro ya conoce a Nicky Benz. Y yo NO podía dejar de conocerla, había que remediar eso ;-)
He leído decenas de XP buenas de Nicky Benz y ha recibido de otros foristas los siguientes adjetivos: Camión, Lomazo, Hermosa, Vedette, Muñeca, Potra, Porn Star, Diosa Griega, Etc.
Y que puedo agregar yo al respecto? Que en persona es IMPACTANTE, es hermosa :love10: y con un lomo que me dejó con la boca abierta.
Esa combinación que tiene de cinturita con abdominales + pedazo de orto, es IM PRE SIO NAN TE :angryfire:
Ven esta chica del GIF de abajo? Es parecido, pero Nicky ES MEJOR! (los que la conocen saben que es así)
[Solo miembros ven links]
Desde que pasé la puerta me comió la boca y me la puso bien dura :angryfire: Le dí el regalito, me dió toallón super limpio.
Volví y seguimos a los besos. Gran besadora Nicky. Brindamos con un champagne que había llevado :love10: Pasamos a la habitación y seguimos con más mimos.
Bajó a hacerme un buen petardo. Como le gusta chupar, lo hace con mucha devoción.
Luego me hizo una buena turca con un aceite que se puso en esas gomas hermosas…
[Solo miembros ven links]
Después de besar esas lindas tetas, bajé a sus abdominales y no me pude resistir. NO pude. Tenía que chupar esa conchita hermosa.
Ella puso un aceitito rico creo que sabor frutilla. Pasé mi lengua por toda su conchita y estaba bien limpia. Apoyé mis labios y mi lengua se movió a mas no poder.
En un momento hasta llegó a entrar un poco en su vagina, le comí toda la concha :angryfire: Le encanta a Nicky, se retorcía mucho y se mojaba cada vez más.
[Solo miembros ven links]
No soy de hacer oral a las chicas, pero viendo ese lomazo no pude resistirme.
Mi pija estaba que explotaba. Me pidió que la coja, pusimos capuchón y le di bien duro. Primero en misionero donde le podía comer la boca y las tetas.
Luego se la dí en cuatro, de costado y boca abajo.
Luego arriba mio de espaldas. Me daba bien duro, algo así:
[Solo miembros ven links]
Volví al misionero y ella se empezó a masturbar el clítoris mientras la embestía :angryfire:
“COGEME HIJO DE PUTA!” Me decía.
Seguí dandolé bien duro y logré sacarle un rico orgasmo. Me mojó toda la pija. Quedé reloco!
Seguí un poquito más, saqué forro y descargué sobre su carita y un poquito sobre sus tetas…
[Solo miembros ven links]
Me fui a higienizar. Volvimos a tomar un poquito de champagne. Hablamos 2 ó 3 cosas. Mientras ella hablaba yo la escuchaba,
pero estaba manoseando sus piernas y cintura. Me sentía como un nene con juguete nuevo. Estaba como eclipsado viendo tan bella figura delante mio.
De a poco la pija se me puso dura. Ella lo notó y me dijo con su vocecita dulce: “Que me vas a hacer?"
Nos besamos de nuevo y otra vez bajé a almejearla. Esa conchita es para chuparla todo el día …
Me dijo luego “QUIERO PIJA” y de nuevo arrancamos
Primero le dí un rato en 4 para que se me ponga bien dura. Y ahí mismo me ofreció su colita...
[Solo miembros ven links]
NO lo podía dejar pasar. Un poco de gelcito y adentro.
Que lindo hacerle ese culito en 4 :angryfire: no lo puedo explicar... :baba:
[Solo miembros ven links]
Despues lo hicimos de costado y por último boca abajo. No aguanté mas y estallé de nuevo.
No hay mucho más para agregar. Hay montones de XP BUENAS de Nicky. Para mi es “un antes y un después“ luego de conocerla.
Es altamente adictiva y con un nivel de putez que sobrepasa el 10 :angryfire: Realmente es muy difícil ser objetivo, cuando uno la pasa tan bien con una chica.
Antes de irme me dijo "te vas relajadito? "
A lo cual respondí: "No, Me voy contento y feliz..." ;-)
Las FOTOS y VIDEOS me los pueden pedir por acá, osea COMENTANDO la XP. Es decir, haciendo “click” donde dice RESPONDER.
No me manden mensaje privado (MP) porque no los abro. Los borro directamente.
Hasta la próxima aventura.
Un abrazo! :pirate:
|