¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a rds5666

[XP] Mora de SI 

28-Sep-2010, 15:54

Hace unas dia estaba con esta chica:
[Solo miembros ven links] 
[Solo miembros ven links] 
Arregalamous para que ella venga a mi domicilio y confirmé con ella antes  de que  viniera que su servicio era " completo con la colita"  ella  dijo "si - sin drama". Llegó 30 minutos más adelante.  Cuerpo hermoso y  cara decente.  Una cosa aquí - ella tiene pezones peludosos

.  
Era muy nerviosa y parecida nueva en esto.   Es una muchacha agradable que es muy manejable - tiene gusto  de ser dicha qué a hacer. El PT era media.  Una cola que es  músculoso - como una burbuja redonda hermosa.  Perrito, misionario, cowgirl, etc.  Cualquiera posición que podría pensar - incluso la carretilla.       
Hora para la colita.  Ella me dice que ella no puede porque hace algunos  días algun asshole con una salchicha muy grande la lastimó y   tiene miedo que causaré el mismo dolor.  

¡Cójalo!! Caballeros, quise esta colita hermosa pero no quisie luchar para la y arruinar el  humor. Bueno - no colita hoy. Me dice que la 
próxima vez  que me lo dará tanto como quiero - he oído esto antes.       
Tabla: 
 Cara: 6-7
PhotoShop: 5%

cuerpo: 8, flaca, alta, toda dura. 

tetas: 8 si gustas chicas sin tits - 4 si gustas algo a jugar - duras y natural - un poco peludo

.

culo: Marcada, bien formada, dura - la mejor que tiene.

pt: 5-6 con

besos: 7. bien

garching: 5 - no entrega el ogt

onda: 6-7 tiene buena onda,
depto: no sé, era un servicio a mi domicilio

gift: Creo que era $300, completo a mi domicilio mas el taxi
Conclusión: La recomiendo? Hay otras mejores pero quizas la recomiendo.