¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fanaturca
[XP] Micol S.I Aspiradora humana
23-Mar-2011, 14:12
Buenas a tod@s, esta XP es del mes de Enero, de unos de esos dias de sensasiones termicas incalculables.
Estaba al dope despues de mucho tiempo en la oficina, entonces decidi que era tiempo de retomar el circuito
, entonces, blackberry en mano empece a pasar por cuanta pagina conozco hasta que me decido por
[Solo miembros ven links] (ya habia leido muy buenas XP antes)
Llego al Hotel Las Naciones, mezclandome con un contingente de turistas brazucas logro evadir el control y subir de una.
Si la comparas con la de las fotos el photoshop es exagerado, es linda pendeja con muy buen culo y linda gomas, que encima me recibio con un conjuntinto turquesa tipo nena de 16 que me puso loco.
Arrancamos con el franelo y a ponernos en bolas, me agarra de la mano y enfilamos a la cama, todavia no me habia llegado a sentar en el borde que ya la tenia chupando a full, con una tecnica creo, inigualable.
Tan bueno estaba que ni me ocurrio interrumpirla hasta que se llevo todo el regalito en la boca
, si, TODO, no tira ni una gota y te sigue chupando hasta que frenas por que ya no hay nada mas que sacar.=D>=D>
Higiene de rigor y descanso, charla muy agradable hasta que de me empezaron a escapar los dedos a la conchita, depiladita, rosita, se empieza a mojar, pido armadura y empieza la cabalgata, muy buena tambien, le pido que se ponga en 4 y accede sin problemas, la verdad no le habia preguntado si entregaba la cola, asi que mientras estaba en 4 empeze a jugar con los dedos en el *, 1, 2, 3 ... y pase a colectora, que culito hermoso x favor, seguimos asi hasta que me di cuenta que se venia el segundo y que ella muy amablemente accedio a sacar con esa boca gloriosa.
Un poquito mas de franeleo, duchazo y devuelta a la ofi.
Saludos