![]() |
|
Te felicito por la experiencia, Perotti. Buen debut e SI. Se ka ve terrible camion y lo mejor, que sea tan putona.
Por favor, cuando puedas pasame el material del encuentro. Muchas gracias! Saludos. |
Lo felicito por la xp, colega!!
Tremenda hembra. Se nota la pasó genial. Gran relato. Agradezco el material. Saludos y éxitos! |
Felicitaciones por la XP,se ve que la paso muy bien,y quisiera ver ese material, saludos
|
Nicky Benz
Uff que buen relato colega! Deseo conocerla. Se agradece el material.
Saludos |
faaaaa es una pendiente!!
LE pido por favor material !! abrazo! |
Que aventura que parece ser NICKY BENZ, no Perotti? Ya de solo leer tu xp y las de los colegas me la levantó en la lista muy arriba. Ojalá pronto tenga mas suerte para contactarla y les pueda contar cómo me fue... Le podré pedir el material, por favor? Desde ya, muchas gracias por compartir la XP con el foro. Abrazo grande! Y que sigan los éxitos!!
|
Como me calienta esta mina loco quiero fotos y videos y los quiero yaaaaaa
|
Tremenda mujer Nicky Benz. X lo visto en las fotos de BG, una rubia imponente y con toda la onda y actitud para el garche. Tuviste la suerte de enganchar el último turno y estar tranquilo, sin sobresaltos.
Cuando te sea posible te pido su material, para ver en detalle ese lomazo increíble. Saludos. |
Muy buena xp!!!! Felicitaciones. Se agradece el material. Slds
|
Muy buena xp, tengo que conocerla pronto, agradezco material, saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:21. |
|