![]() |
|
Muy buena xp colega lo felicitp es un camion nicky muy hermosa, me pasarias el material por favor ? Muchas gracias saludos !
|
por favor que miedooooo jajaja ese es un recontra monumento fenomenal, encima da la cola y le gusta que la agarren fuerte de los pelos, xfavor loco te re pasaste con la minita, o minon jaja, abrazos capo si gustas espero tus fotos y videos, agradecido de antemano.
|
felicitaciones colega perotti, creo q niky es una de las q brinda un servicio sublime y con un arancel bastante accesible dentro de que es el ambito de las independientes, y estar cn ella es como estar con una vedette jeje
te pido el material en cuanto puedas saludos |
Felicitaciones por la xp
Es de no creer nicky, cada vezq leo algo quiero ir a verla. Es una adicción básicamente Cuando pùedas te agradesco el material Abrazxo |
Lo felicito usted siempre con muy buenas xp, Cuando pueda le agradecería el material. Saludos.-
|
Muy buena XP, Perotti. Te felicito por el minon que te comiste.
Como le gusta bien guarro a Nicky. Agradezco si podes compartir el material. Abrazo. |
PEROTTI muy bueno el material enviado de NICKY, verla en accion a la bomba rubia vuela las 2 sabiolas, GRACIAS x compartir👍👍👍👍
|
gracias x el material PABLO ALDO!!! se agradeceeee!!!
|
Muchas gracias por el material enviado, amigo Perotti!
Que Diosa te comiste! Abrazo Grande |
Muy buen material se le agradece cumpa. Abrazo grande
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:32. |
|