![]() |
|
Espectacular
Muy buena xp. La señorita se esta ganando el puesto....
|
Exelente entrega tiene me anoto a eso saludos
|
nicky benz
buena experiencia.....se agradece el material...
|
que buena exp colega!
se ve impresionante nicky y bien guarra como debe ser te pido por favor el material cuando puedas. Gracias! |
muy buena exp colega lo felicito.saludos
se agradece el material.abz |
Estas a volviendo a full perotti jajaj
Que mujer que te elegiste eh, una bestia Nicky, tenias que ir a comprobarlo 😂 Te agradeceria el material! Saludos. |
Felicitaciones genio! Te pido material cuando puedas. Abrazo
|
Felicitaciones, muy buena experiencia. Muy linda Nicky. Se agradece el material.
Saludos!! |
Felicitaciones, te costó coordinar con ella?
Cuando puedas mandá el material!! Saludos! |
Muy bueno colega. Lo felicito. Le solicito el material. Gracias
|
Cita:
Muy buena xp colega esta mujer la tengo agendada ya hace unos dias por todas las xp que vengo leyendo, lo felicito y le agradezco que me pase el material. Desde ya muchas gracias. Tanito 66 |
Gracias colega por compartir la experiencia,
Si puede pasarme ese material, seria de mi agrado.. jejeje Saludos |
perotti gran debut con nicky en solo. la tengo pendiente todavia, no se porq dejo pasar tanto tiempo, haber si en estos dias paso a conocerla de una vez. te agradeceria el material, te mando un abrazoo.
|
Muy buena la XP, se agradece material, saludos!
|
Felicitaciones amigo Perotti!
Pidiste tener un sensual encuentro con NB, una de las mejor conceptuadas hoy dia por su belleza, servicio y experiencia. Cuando puedas, te solicito el material. Gracias y abrazo |
Felicidades ídolo!! Te agradecería el material de NICKY BENZ
|
Usted si que sabe pasarla bien . Nicky tengo muchas ganas de conocerla muy buena xp m se agradece material
|
Felicitaciones por xp , le encargó el material , abrazo
|
Hola compañero, muy buena la experiencia. La nena parece esta divina. Me pasas material ? Te mando saludos
|
Felicitaciones, se agradece material
|
Muy buena xp, es una de mis pendientes. Se agradece material, los vídeos y fotos que ella me envió. Parece ser grandota en las fotos y vídeos de ella, no se si realmente es así.
|
Nikki es una cosa de otro mundo, como la chupa, sus tetas hermosas, su culo, todo.
Gracias por compartir tu experiencia. Solicito material, amigo mio. |
Te felicito, gran momento pasaste Perotti
parece hermosa esta mujer Me falta probarla Te encargo material Abrazo grande |
Felicitaciones colega pase material se agradece saludos
|
Muy buena xp colega, se agradece material master
|
Muy buena Perotti vos siempre liderando, le tengo muchas ganas a esta chica, estoy esperando a cobrar para visitarla. Saludos colega. Te puedo pedir el material?
|
q buena xp. felicitaciones. le agradesco el material. slds
|
TERRRIIIIBBBBLLEEEEE IMPRESIONANTE!!!
Felicitaciones Se agradece material Abrazo |
Felicitaciones, Perotti. Muy buena XP con NICKY. La tengo muy pendiente a esta mujer. Por ahora estoy con mucho trabajo y falta de tiempo para coordinar con ella, pero espero conocerla pronto. Saludos cordiales
|
Que linda mina!!! gracias por la xp, excelente redacción.
Se agradece material de esta diosa. |
lo refelicito don perotti!
Esta nenu viene cosechando solo buenas xps! Me pasaria el material cuando disponga? Saludos |
Excelente relato, te felicito Perotti, me pregunto si la mina es muy alta...
Solicito material por favor. Saludos y gracias Un abrazo. |
Que buena xp capo. Te felicito. Y el detalle dl champagne estuvo muy bien cn semejante bestia. Te pido material cuando puedas para ver a esta diosa en accion
Abrazo grande |
Tremenda xp te felicito, es una bestia . Te pido el material
|
Que genioooTremendaaaa experiencia yo la semana a que viene la veo !!!! Me pasas material ?
|
Felicitaciones por la XP, muy buena y con muchos dtalles. Se agradece fotos y videos. Gracias
|
Muy buen rato colega agradecería el material saludos
|
Felicitaciones perotti.
Nicky es una maquinita de placer. Siempre buenos momentos. Cuando puedas mandame el material. Saludos |
Muy buena experiencia, hace tiempo que veo que todos coinciden en que es espectacular esta señora, creo que voy a visitarla próximamente, te pido por favor el material! Que me imagino es impresionante‼️‼️‼️
Desde ya muchas gracias |
Excelente xp, que ganas que le teeeeengo!! Si puede le agradezco el material!!! Felicidades!!!
|
Muy buena xp perotti !! Lo felicito! Terrible nicky..muy linda hembra comió! Si puede envíe material..suerte en la 244!! Saludos!
|
seguidor de Nicky
fanático de la Srta en cuestión. Resolviendo problemas de agenda para visitarla en breve. Excelente su Xp ... a la altura de Nicky, que no es poco decir! ... AGradezco el material Colega y lo felicito por el relato. Abrazo Fraterno. Omar
|
Perotti !!! idolooooo !! Qué minón lo felicito , la paso re genial ...le encargo material porfavor ! ...saludos
|
Felicidades Perotti la tengo en prioridades a Nicki la quiero conocer todos la pasan muy bien con ella por favor cuando pueda agradecería el material
|
Muy buena experiencia colega, se agradece el material cuando puedas. Saludos
|
Peroti usted siempre comiendo bien. Felicitaciones. Si se puede acceder al material, bienvenido sea y se agradece. Sin dudas Nicky es la puta del momento 😀
|
Muy buena exp colega, siempre le tuve ganas a esta mina, ya se me va dar! Desde ya le agradezco el material! Saludos cordiales.
|
No hay un relato malo de Nikki, debe ser increíble, te pido el material.
|
Muy buena experiencia, le encargo el material.saludos
|
Felicitaciones por la exp con NICKY BENZ se agradece el material cumpa
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:58. |
|