¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a -elobrero-

[XP] Dona SoloINdependientes...!!!! 

26-Nov-2013, 01:00
						 26-Nov-2013, 01:00

Después de recomendaciones  en un viaje  hacia  Bs As.. . no se pudo dar  cn las  referencias  aportadas  por  amigos cn mas  xp en estas  tierras. Igualmente en la previa hice  contactos  cn algunas que tenia bajo la lupa. Asi fue  que al llegar  viernes por la tarde ,ya  venia  en contacto  cn la Srita, que amablemente me  espero . Estacionamiento Hotel ducha y a la calle. Pocas  cuadras, hotel de la Naciones  (creo)  Corrientes al xxx..piso 15…etc etc etc.
Abre la puerta  y aparece  esto..
[Solo miembros ven links] 
Hacia calor y  con esta  rubia  el calor  subio mas  todavía. Presentación  y  una ventana  mostraba  desde arriba  la gran ciudad. Una  ducha  , a la  cama. Besos  muy buenos…manos   por  todos lados . Besa  mi cuello y va  bajando…el mini  a full. Oral  Sin. Un breve paso por allí y le pido  que se acueste..llega m i turno y saboreo todo  su sexo..muy rico.
Juego cn  su cola, sus  hermosas  lolas (hechas)…pido  en cuatro y   ante ese paisaje no podía dejar  de pedir  colectora. Alli fui…dure  muy poco…es  muy difícil mantenerse  impune ante semejante culo…fueron los obreritos.
En el segundo  charla, algo para  tomar…comentarios varios y en el pete muy bueno fueron lso saegundos pequeños…muy buena. Reincidencia si…
Ahora esta mas  delgada y hermosa que  en la pagina.
Oral  Sin
Hora larga $600-
Besos  si
Cola muy buena (entrega).
Lolas ..grandes hechas
Microcentro..
Onda  9 puntos.
[Solo miembros ven links]