¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Profesor BG
[XP] Megan SI - Me terremoteo !
01-Feb-2011, 16:48
La semana pasada luego de acomodar algunos horarios laborales que me impedian progresar en mi cat tour, dije "no me va a atender" llamo y antiende !!!! opa !, Megan..
Arreglo inmediatamente y voy para alla, edificio tranca, portero con cara de
"cante falta envido y tengo 23"
Llego, pasa Dakota en bolas y no la pude apreciar bien..y atras de la puerta. Megan, en bolas.
Cuerpito flaquito, buenas tetas, linda de cara.
Paso a la pieza (sin aire ! LETAL !!) me dice "esta toalla es para vos"
Duchita...pasamos a la accion y comienzan los besos, almejeada para entrar en clima, pete tremendo con todos los chices y me dice "Cojemos ?" antes de que diga la i, de "si" ya tenia el forro puesto, engelado y se la puso en la cola. Ortada de 9 minutos y fin del primer acto.
Paso al baño, ella siempre atenta de que no me cruce con el colega que le daba papota a Dakota, vuelvo y arranca otro pete, 69, y me dice, vamos de vuelta !
Metimos por autopista, nuevamente colectora y le estuvimos dando unos 25 minutos sin parar (el segundo mio es largo si llego) y no daba mas, ni de gambas ni de calor, pero no podia finiquitar.
Metio pete, salen todos los pibes y felicidad.
Ducha porque estarba mas traspirado que un maratonista.
y feliz a casa...
La tablita y las experiencias lo dicen todo, esta nena es linda, y se la banca muuuuucho.
Ahora seguire mi cat list,
Este fue mi humilde aporte al foro !
Saluti a Tutti !!!
Tablas
Tabla de infraestructura:
Depto: 6,7 Dos habitaciones, la mia sin aire...la pase jodido.
Baño: 8. Esta bien, ducha fria y taollita chiquita ! faltarian aditamentos (jabon shampoo, etc)
Cama: 9.
Espejo: 1. Hay, lo ubico un ciego, atras de la puerta, picardia !
Tabla de Recursos humanos secundarios:
Portero: 10. (el del envido)
Asistente: No
Amiga: Dakota, no la vi, pero le doy, ja !
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 01-Feb-2011 a las 19:00