Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Llegue re caliente ratoneandome con ese orto del bikini azul tengo miembro grande y gordo casi nunca se me da hacer lo q más me gusta sexo anal hablo con ella le cuento mi problema y me dice q esta todo bien a los bifes tocó portero me habré de arriba y cuando entro quede flasheado una mezcla de Luli Salazar y Jenna jameson 2 melones gigantes la cola parada tipo promotora fina un hilo dental que se escondía en esa hermosa cola piel suave color dulce de leche me tire de cabeza mal tetas cola concha desesperado yo estaba que explotaba me calenté como cuando tenía 15 años de golpe ella me saca y me dice mira se sube a una mesa se abre en 4 se chupa la mano y se la empieza a meter en esa cola toda depilada estaba toda mojada y me dice rompeme toda y le di le di di yo soy de tiro largo le di en todas las posiciones imaginables x el hombre ver mi tubo de gas entrando y saliendo habrán pasado 40 min ella parece disfrutarlo a full el sexo anal y encima con esa cara de gata te parte la cabeza se arrodilla bien abierta en el piso yo parado saltándole prácticamente en ese orto hasta al fondo saco desenfundó y le acabo en esa piel suave y tetas perfectas que tiene nunca me apuro siempre buena honda súper limpia espero q les sirva de algo mi relato gateo hace años no soy de escribir pero este es unos de los mejores cuerpos que me comí abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - córdoba y reconquista
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
El tema "Terrible orteada " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro