¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a rds5666

[XP] July - SI 

23-Oct-2010, 14:12

Ayer estuve con esta chica:
[Solo miembros ven links] 
[Solo miembros ven links] 
Es la chica de los fotos  pero sin maquillaje.  Era una experiencia extraña. Queda una hora y ella era muy  apasionada a veces y en otras ocasiones pone cero pasión.  Era como recordara a veces que ella proporcionaba un servicio.  El resultado - no había ninguna química.  No era una mala experiencia - no  era una buena tampoco. En inglés decimos - "Pussy is like pizza, even though it's bad, it's still good"  - en Espanol - "el gatito es como la pizza, aunque es mal, todavia es bueno".  
Tabla: 
 Cara: 6 - cara normal sin maquillaje.  Pero si la pone maquillaje creo que mejorar 2 puntos.  Edad - creo que entre 26 - 30.
PhotoShop: 5% en la cara - 5% en el cuerpo.

cuerpo: 7-8, Piel blanca - cuerpo entonado pero quizas falta un poco de curvas.

tetas: 8 - grande - bien formada con muy grandes pezones.

culo: 7-8 - muy bien.

pt: 5 - "pre"-bucal - ¿quién inventó esta idea estúpida?.

besos: Para mi - 4 por que era demasiado lengua, saliva, etc. - todo el tiempo su lengua era en MI garganta 

.

garching: 6 - la gusta cojer pero no se faltamos química.  También, ella era muy seca y tuve que aplicar el gel así que no rompería mi amigo.  Era como intentar serrar la madera 

.  Estoy exagerando pero ustedes entiendes la idea.  Ella entrega el OGT pero no hice uso aunque es incluido en el precio.

onda: El promedio era 5  - ella no tomó la iniciativa sino que quando comenzamos a coger - las cosas mejoradas un poco. .
depto: limpio, bano grande, ducha excelente, no jabon liquido, y las toallas son pequenos.

gift: $400/hora
Conclusión: La recomiendo?  NO - no por el servicio y no por que por el precio hay mejores.
RDS