Foro Escorts
Escorts SoloIndependientes

Julieth, reencuentro del año. soloindependientes

15 respuestas  2562 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Emperor


Miembro VIP
21 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
0 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emperor
[XP] Julieth, reencuentro del año. soloindependientes
Antiguo Ayer, 22:02
¡Felicidades a todos! Sigo aprovechando el feriado para ponerme al día con el foro. Hace un tiempo que vengo visitando chicas que no publican y que no querían que escriba sobre ellas, así que estuve bastante ausente.

Conozco a Julieth desde sus comienzos, allá por 2016. Fui uno de sus primeros clientes y quedé enganchadísimo. Me acuerdo cuando llegaba a los hoteles en bicicleta, con un top y shortcitos mínimos, la veías a diez cuadras. En aquel entonces anunciaba el Cexita y tenía apenas 18 ó 19. Nos vimos un montón, a través de los años conocí sus diferentes looks, a veces en departamentos, otras en hoteles (una vuelta mientras estábamos en el telo le robaron la bici). Luego me presentó a la hermana. Cada tanto desaparecía o dejaba de trabajar, por distintas cuestiones personales.

Hace un tiempo empezó a responder mensajes en IG, vi que volvían las historias sexies y que reactivó Telegram. Finalmente, me avisó que iba a empezar a publicar en SI y agendé enseguida.

Le pedí ser el último del día, por el tránsito (estoy lejos del microcentro), la temperatura y además, por si necesitaba quedarme un rato más (por supuesto que abonando la diferencia).

Está en el edificio Jacarandá, Irigoyen y Alsina. Te piden el documento abajo, pero ni te miran. Me encantó que llegué y subí directo. Cero espera. Odio eso de "Dame diez minutitos, amor." y que te dejen parado como un nabo en la vereda o pasillo. El departamento es un monoambiente bien amoblado, limpio y prolijo. Con baño completo, debidamente equipado. El aire acondicionado (esencial para el estío porteño) está justo sobre la cama, una genialidad.

Me recibió con un conjunto de lencería blanca que estaba por estallar con sus tetotas, enseguida empezó con besos y caricias mientras me desvestía (venía recién duchado). Nos fuimos acercando a la cama mientras me iba agarrando la pija y se puso a chuparla con dedicación. Estuve tentado a dejarla seguir hasta el final (no traga, pero se puede acabar en su boca), sin embargo extrañaba demasiado cogerla. Siempre fue muy estrechita, eso me enloquece, al principio hay que ir despacio, con gel. Es dulce pero se deja llevar y fuimos paseando por el departamento en distintas poses. Hay un sillón erótico que es muy entretenido.

El primero se fue con ella arriba, mi cara hundida entre esas lolas hermosas.

Me ofreció algo de tomar, charlamos un rato. Durante la conversación nos íbamos tocando y a los pocos minutos ya estaba dándole de nuevo. Cucharita bastante prolongada (adoro apretarle las tetas en esa posición) y terminé con ella boca abajo.

No está haciendo anal, pero como en 2026 se cumplen diez años de que empezamos a vernos me prometió que vamos a volver al hotel donde nos conocimos y me va a dar la cola como regalo de aniversario. También quedamos en que la próxima voy a ir con más tiempo y llevar un kit de chiches y accesorios BDSM, así filmamos un poquito como antes. Si le gusta uno de los videos me dijo que me daba permiso de compartirlo.

Maneja dos tarifas. Pueden pagar una seña de $50.000.- y luego US$200.- ó US$300.- si deciden no señar. El tiempo es de una hora, lo maneja bien, con habilidad. Te lleva para que el encuentro quede redondeado, sin apurarte.

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Emperor En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Emperor
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en SoloIndependientes

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - soloindependientes

Respuestas

Respuestas al tema creado por Emperor
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Ayer, 23:22
Avatar de argentopepe59
argentopepe59
5 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 7 13
Se agradece su XP con la diosa FJ
Le solicito el material si es tan amable.
Abrazo gatero
#3  Ayer, 23:47
Avatar de Cucharo
Cucharo
4 0 3 años

Cordoba
XPs 1 15 37
Excelente relato , te agradecería el material por favor
#4  Ayer, 23:56
Avatar de Orfloros
Orfloros
156 0 6 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 2 18 95
Te felicito colega, coincido en todo lo 1u3 contaste, es una minon Julieth , no tuve la suerte de verla tanto como vos , pero si encima te va entregar la cola que SANA ENVIDIA XD jaja saludos
#5  Hoy, 00:32
Avatar de Kamilo
Kamilo
27 0 21 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 2 55
Apa ya a 200!!! La vi la primera semana q dijo en IG q volvía y la vi con la seña más 100usd!!! Pero bueno lo vale ya q es un minon
#6  Hoy, 04:21
Avatar de Andaparaallabobo
Andaparaallabobo
2 0 2 años

Provincia de Buenos Aires
XPs 0 3 12
Le solicito el material si es tan amable.
Abrazo gracias genio
Pdta: de carita siempre me pareció mas hermosa juli, pero la hermana el twerk q se manda... uff q dificil elegir..
#7  Hoy, 06:59
Avatar de jb007
jb007
27 0 14 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 12 62
Muy buena xp capo!! Tremenda mujer y hermosa figura. Gran dedicación y actitud sexual te brindó. Un bombonazo. Te pido material cuando puedas
Abrazo
#8  Hoy, 08:39
Avatar de renato123
renato123

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Le pido el material por privado
Tremenda mujer
#9  Hoy, 09:27
Avatar de Maxcavalera40
Maxcavalera40
54 0 5 años

Usuario Confiable

Capital Federal (CABA)
XPs 1 10 42
Increíble experiencia colega lo, hermosa como siempre! Gracias por la data y te pido el material porfa gracias abrazo grande de gol
#10  Hoy, 10:38
Avatar de zeek1903
zeek1903

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
+1 año sin XPs
Excelente experiencia colega. Si puede ser, podría compartirme el material? Muchas gracias y feliz año.

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Sitios de Confianza

XPs Mensuales
Sexo Virtual
Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto