Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[INFO] Gala de paris: Muy buena xp (atrasada)
28-Jul-2013, 17:48
Sigo poniéndome al día con xp atrasadas, como ya comenté estuve retirado del foro, pero ante nueva época de gateos, me ha cautivado nuevamente. Hoy le toca a GALA DE PARIS (me quedan por comentar las de Airlin del Pasillito, Ximena de Tacos Altos, Paris de S.I y Karla de S.I) . La xp data de hace dos meses cuando cobraba $ xxx (si paso mucho tiempo y el moderador quiere borrar la xp esta en todo su derecho). La dama en cuestión atiende en las Naciones. Es una madura muy bien conservada, flaca buenas formas, tetas hechas, muy interesante de cara. Muy buen servicio con muchos besos, pt sin hasta el final, entrega el *. Fueron dos polvos geniales. El depto. Impecable. Llegue y me recibió en lencería negra y un sombrerito. Ahí nomas me empezó a comer a besos, me besó por todos lados. Ya en la cama, arrancó con un pt muy bueno, con saliva, escupidas y gp. Se subió arriba y ahí nomas después de unas cuantas cabalgadas se fue el primero. Limpieza de ambos, charlamos de cosas de la vida y arrancamos el 2do. Round. Nuevamente pt profundo y ahora sí…. Pedí * . Le di un buen rato, se la bancó como una reina. Cuando estaba por largar la descendencia, saqué forro y fue todo a su boquita . Quedé kot. Ducha y a seguir con las actividades. Lo único en contra es que me quedaron marcas del labial en el cuello y por suerte me di cuenta en el auto antes de llegar a mi dto, sino me quedaba sin concubina!!!. Espero sirva el aporte aunque esté un poco atrasado
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (ahora cobra xxx creo)
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:10% (retoques en la cara)
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8,50
La xp data de hace dos meses cuando cobraba $ xxx (si paso mucho tiempo y el moderador quiere borrar la xp esta en todo su derecho).
[las experiencias publicadas ( [XP] ) deben ser lo mas actuales posibles, (y no demorar mucho tiempo en publicarlas desde el momento que se tuvo el encuentro/cita) asi evitar confusiones por el tiempo transcurrido y data desactualizada]
[si la experiencia tiene algun tiempo (prudencial) y quieren compartirse (porque puede ser de utilidad) pero no sabe si la info (total o parcial) esta desactualizada o no, podrian publicarse pero como [INFO] o sin prefijo asi de esta manera se sabra que no es una experiencia reciente y que solo esta a modo de referencia]
El tema "Gala de paris: Muy buena xp (atrasada) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro