¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vboy
[XP] Eva Glizt - La misión falló con éxito soloindependientes
Hoy, 10:15
Soy miembro del foro hace rato pero nunca me había decidido a participar hasta este finde.
Envié un par de mensajes y Eva me contestó a los minutos. La coordinación fue rápida y sin vueltas. En la autorespuesta decía que solicitaba anticipo pero no me lo pidió. Lo que si me preguntó si le podía enviar una selfie. Arreglamos la hora y listo.
Cuando estaba llegando le avisé y me envió piso y depto. En la planta baja había un portero al cuál saludé y el devolvió creo que sin siquiera mirarme.
Eva me recibio sin outfit en particular pero lo que llevaba le quedaba muy bien y estaba impecable. Es una cuestión de gustos pero a mi me pareció más linda que en las fotos y la onda que tiene me parece que suma bastante. Muy educada, correcta, copada. El departamento estaba bien, ordenado y limpio. Le comenté que estaba un "poco" nervioso porque no frecuentaba y nos pusimos a charlar un rato para romper el hielo.
Charlamos un rato y luego pasamos al arrumaco. La piba tiene un cuerpo espectacular pero para mi me sacó la ficha al toque así que el acercamiento fue de menor a mayor, arrancando con besos tranquis para ver si me relajaba un poco. Ya desde el arranque estaba complicado, el amigo no respondía como se esperaba. Seguimos con oral con, también medio accidentado por la misma razón y como era de esperarse, lo que vino después del mismo modo. Ella estuvo arriba un rato, bajé un momento (limpieza 100%), luego un poco de misionero pero la firmeza nunca fue suficiente, el forro se corria, lo cambiábamos, etc. La piba se re esmeró, yo medio que en un punto también me incomodé con la situación y eso colaboró menos. No hubo manera de que acabe.
Finalmente desistimos, pasamos por el baño y nos vestimos. Charlamos un poco más. Resolvimos temas de rigor y nos despedimos.
Me fui con un sabor un tanto amargo pero no quería dejar de compartir la experiencia porque el servicio que recibí fue el esperado y la onda que le puso Eva en todo momento fue diez puntos.
Podríamos decir que la misión falló con éxito.
Espero que les sirva la experiencia!
Saludos
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts San Telmo - soloindependientes