¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jhon.JV (el chily)
[XP] Escort vip Nati - Retiro soloindependientes
Hoy, 10:43
Hola parceros, les cuento la experiencia que tuve con esta mamasita porque aún la tengo dándome vueltas en la cabeza.
Fui a su departamento en zona Retiro cómodo para mi ubicación vivo actualmente en la 31 salgo del rancho y parto para la natiguarida con mezcla de curiosidad y ganas que uno trata de disimular, pero apenas abrió la puerta ya no había manera de esconder nada esa rubia estaba sencillamente brutal, con un cuerpo que era una locura, esos pechos hermosos que resaltaban sin esfuerzo y una cola perfecta, redondita, tan bien formada que uno queda hipnotizado de una.
Me recibió con una sonrisa picara que me y con una buena onda que se sentía en el aire. Esa mujer no solo es linda, es de esas que transmiten energía sabrosa, que hablan y lo hacen a uno sentir cómodo, como si ya se conocieran.
Mientras caminaba por el departamento yo no podía evitar quedarme viéndola, cada movimiento suyo era un peligro, parce.
Nos pusimos a hablar y entre su mirada, esa vibra tan chévere y sus curvas que parecían hechas para tentar hasta al más serio, arreglo regalito y pasamos a lo bueno.
Empezó con una de esas mamadas que te dejan los ojos para atrás, los q la frecuentan saben de lo que estoy hablando, coloca protección y ahí me voy adentró de ella en misionero q placer penetrarla y mamarle las ubres al mismo tiempo es algo REALMENTE MUY EXITANTE sentirla gozar y pedir más tal cual perra calentona le pido que se me monte arriba y hizo caso a el pedido se me subió y me destrozo el miembro a sentones, ya sintiendo q me venía la explosión láctea le pido q se ponga en 20 uñas para deleitar ese culote dios mio y la virgen santísima de la trinidad que postal vieron mis ojos no me resistí y volví a meter el falo en esa concha empapada
Le di chumbimba hasta q explote en el profiláctico toda la ricota q tenía acumulada, charla post,limpiada de huevos y a la villa otra vez.
Saludos parceros hasta la
próxima
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Retiro - soloindependientes