![]() |
|
Cita:
|
Cita:
Como siempre jugando a full de la manera que sea conmigo!!!🧚*♀️😄 Es asombroso lo que puede salir de cada uno cuando es prácticamente anónimo.🤫 En este caso nos conocemos je je pero jamás pensé que tu fantasía iba a ser tan morbosa🤐🤫 Es increíble como todo fue fluyendo y dejarte seco me re calentó 🙈 sospecho que te seguiste tocando. Te animaste a mandar fotos de tu pija😘 una faceta nueva tuya amor. Confieso que se me mojó la Conchita al toque❣ será que logré concentrarme y olvidarme de la pose y de la estética. El poder de la palabra te revienta la cabeza. Recomendado para los más tímidos🤗 aunque vos de tímido nada.... pero como siempre innovador.😇 Gracias x comentar y seguiremos con la otra fantasía morbosa que me comentaste.... 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 |
Excelente xp Virtual compa!
Es para los tiempos de cuarentena Se agradece el material Abrazo de gol |
excelente opción la verdad! se agradece el material si es posible
abrazo |
Agradecimiento
Gracias colega Parduss por las fotos de Gala. Muy lindo material.
|
a esta mujer le tengo ganas hace años.. terrible hembra cogedora.. aunque el tema del gift era un condicionante.. ya se va a dar.. lo felicito colega y cuando pueda solicito material del encuentro virtual.. abrazo!
|
Hermosa mujer hno lo felicito espero q puedas pasar el material saludos
|
Material recibido Pardassus!!!
TERRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones y gracias por compartir |
Que mujer Gala, felicitaciones ojala cambie de idea pero bueno asi son los tiempos
le agradezco el material saludos! |
Excelente compa, lo felicito. Se agradece el material. Slds
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22. |
|