![]() |
|
Cita:
|
Cita:
Como siempre jugando a full de la manera que sea conmigo!!!🧚*♀️😄 Es asombroso lo que puede salir de cada uno cuando es prácticamente anónimo.🤫 En este caso nos conocemos je je pero jamás pensé que tu fantasía iba a ser tan morbosa🤐🤫 Es increíble como todo fue fluyendo y dejarte seco me re calentó 🙈 sospecho que te seguiste tocando. Te animaste a mandar fotos de tu pija😘 una faceta nueva tuya amor. Confieso que se me mojó la Conchita al toque❣ será que logré concentrarme y olvidarme de la pose y de la estética. El poder de la palabra te revienta la cabeza. Recomendado para los más tímidos🤗 aunque vos de tímido nada.... pero como siempre innovador.😇 Gracias x comentar y seguiremos con la otra fantasía morbosa que me comentaste.... 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 |
Excelente xp Virtual compa!
Es para los tiempos de cuarentena Se agradece el material Abrazo de gol |
excelente opción la verdad! se agradece el material si es posible
abrazo |
Agradecimiento
Gracias colega Parduss por las fotos de Gala. Muy lindo material.
|
a esta mujer le tengo ganas hace años.. terrible hembra cogedora.. aunque el tema del gift era un condicionante.. ya se va a dar.. lo felicito colega y cuando pueda solicito material del encuentro virtual.. abrazo!
|
Hermosa mujer hno lo felicito espero q puedas pasar el material saludos
|
Material recibido Pardassus!!!
TERRIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones y gracias por compartir |
Que mujer Gala, felicitaciones ojala cambie de idea pero bueno asi son los tiempos
le agradezco el material saludos! |
Excelente compa, lo felicito. Se agradece el material. Slds
|
Gracias colega excelente material
|
Gala es una Diosa!!! lo felicito compa!!! le solicito material porfa... abrazo grande!!!!
|
Excelente material muchas gracias!
|
Lo felicito por la experiencia virtual..puede ser el material de solicitarlo...gracias.
|
Señores, gracias por leerme.
Me puse al dia con el pedido de fotos. Disculpen la demora. |
buenisima xp virtual, cuando puedas te pido el material, gracias
|
Se agradece el material enviado..colega..saludos.
|
Señores, si me piden fotos del encuentro, las pueden ver en la publicación de SI. Gala subio las fotos del encuentro a su perfill de SI.
|
Estimado gran relato! Una lastima que ya no vuelva! Le solicito el material
Saludos |
Colega lo felicito se agradece material saludos, una pena q no vuelva a trabajar, me quedé con las ganas de conocerla
|
ufff, muy buena xp colega!! un camion gala! se agradece el material en cuanto pueda! abrazo!
|
Sexting un mundo x descubrir. Me pasarías algunas fotos?? Gracias
|
Felicitaciones colega por la experiencia en estos momentos de cuarentena.. le puedo pedir el material en fotos que pudo lograr. Abrazo
|
que bomba esta mina por dios! le agradezco el material!
|
Gracia por la xp, se Agradeció el material.
|
Muy buena anecdota colega , agredezco el material . Saludos
|
Gracias por la xp colega!
un gusto como siempre leerlo. Agradezco si me comparte el material por mp. |
Buena experiencia colega, esperemos que vuelva a trabajar. Se agradece el material cuando puedas. Saludos
|
Muy buena xp colega!!!! Cuando pueda le pido el material! Gracias....
|
Interesante!
|
Colega lo felicito por el encuentro, pregunto que nuestra gleopatra no va a trabajar mas en forma tradicional me refiero presencial
|
Por el momento, su decision es no trabajar mas de manera convencional.
Respecto a las fotos, Gala subió fotos del encuentro conmigo a su perfil de Soloindependientes. |
Gracias colega, agradezco el material
|
Felicitaciones por la experiencia. Le solicito material si es posible. Abrazo
|
Buena forma de arreglárselas colega, cuando pueda le pido el material
|
Felicidades colega! Muy buena xp y gala una bomba, te molesto con el material
|
Que espectacular gala hasta por sexting es erotica, saludos y felicitaciones colega cuando pueda las fotos
|
Te felicito colega, yo en breve lo hago..
Pasa las fotos porfa.. Abrazo |
lo felicito por la xp colega, le agradeceria el material!!!!!!!!!!
|
Felicidades colega x su experiencia
Saludos Agradeco material |
Cita:
Sin dudas la mejor opción para los tiempos que corren... Y muy bueno el relato, felicitaciones Si se puede me encantaría ver el material Abrazo |
felicitaciones genio,,, solicito el material de esta diosa maravillosa,saludos capo y hasta la proxima experiencia
|
Muchachos, parte de las fotos del sexting con Gala, están en su perfil de SI. Ella se encargó de subirlas.
Esperemos, recemos, oremos.....que vuelva a las practicas presenciales cuando se vaya esta pandemia de mierda. Tener sexo real con Gala es algo increible |
Lo felicito!! Gran experiencia.
Le pido el material. Saludos! |
Hola Capo, que linda XP, me gusto la idea del chat caliente como uno se imagina con cualquier mina y nunca se da jaja, y el precio me parece accesible, te encargo si se puede el material.
|
Buena XP, buen relato. Solicito material. Saludos.
|
Genial exp con Gala, felicitaciones Pardus. Compartirías material por favore? Gratzie
|
Te felicito por la experiencia con gala . Te pido el material gracias
|
Felicitaciones Pardusss! Gala es tremenda! :love10:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:56. |
|