¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpitocorto
[XP] Escort vip Anto - Recoleta regalo adelantado del dia del niño
Hoy, 13:01
hola banda,
esta experiencia es de la semana pasada, la tenia descuidada y dado que se viene el dia del niño y que estamos a principio de mes me di un gustito.
mando mensaje y coordino para el dia siguiente. ya casi en horario me tomo un cafe en la esquina y voy para el depto de anto, me anuncio y subo al dpto.
toco timbre y escucho esos taconeos ..hermosa me recibe con esa carita hermosa, bien producida, con portaligas y en corpiño.
me abraza y me empieza a comer la boca, empezamos aacariciarnos. me acuerdo de su perfume y se me para la pija. higiene de por medio, trago de cortesia y vamos a la cama.
ya en boxer me recuesto en la cama y anto se sube arriba mio, ambos aun en ropa interior y me empieza a franelear su cuerpo sobre el mio mientras me come la boca, me besa el cuello, le chupo las tetas, hermosas que tiene.
me chupa el pecho hasta bajar a la pija que a esta altura esta como una piedra. me saca el boxer y me empieza a succionar la pija, ver el hilo de baba que sale de su boca a mi pija no tiene precio. estuvo asi un buen rato dandole amor a mi pija, la saboreaba , bien basoso. calzamos pilotin y me empieza a cabalzar de frente. mientras veo por el espejo como se mueve esa yegua.
cambiamos yo arriba de ella, patitas al hombre, y me la cogo mientras veo como goza. acabo viendo como se retuerce de placer. que lindo ver esa hermosura de mujer mientras acabo. higiene charla de por medio, mimos y arrancamos con el segundo como estaba un poco canzado le pedi que se ponga la bombachita mientras me hacia una paja con su cola..mientras nos besabamos. casi a punto de acabar le aviso y se fueron los pibes a su boquita.
eso fue todo, higiene y a almorzar con los huevos vacios
saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Recoleta - soloindependientes