¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FaFaFa
[XP] Araceli SI, linda madura.
31-Mar-2011, 18:03
Hoy al mediodía me encontré con un huequito y por la zona de Cerrito y Libertador. 1º opción reincidencia con Alexia, no pude encontrarla, que cagada, 2º opción nicol de SI, que había leido buenas XP, pero no tenía el número y no me enganchaba la WIFI del celu. Ahi me dí cuenta que tengo que agendar mas nenas y por zonas (y no confiar tanto en la tecnología de mi teléfono.....jajajaaja).
Sigo revisando la agenda y veo que me había quedado el número de Araceli
[Solo miembros ven links] (de una XP de Sakuragi), que por algún motivo agendé. La llamé y arreglé para pasar a la media hora. Se dió todo muy rápido y bien. La verdad que iba con mis dudas ya que es una madura con pocas XP y cabía la posibilidad que hubiera diferencia con las fotos o que su servicio no fuera del todo el que buscaba.
Llegué a Libertador 7XX, toqué su piso y depto y me hizo pasar. Abajo hay vigilancia, pero como hoy no estaba, el gaucho suplente me dijo "..... pase nomás amigo, y que pase bien"......... (o era uruguayo o me deseaba un buen polvete !!!!)
Ascensor, pasillo largo a la derecha, timbrazo y abrió Araceli.
[Solo miembros ven links]
La verdad que me gustó lo que vi y si bien es una mina grande (+44 calculo), está bastante bien y para mi está mejor que en las fotos. El pelo lo tiene lacio, medio rubio, linda sonrisa y lindos ojos. Para los que tengan mi edad (se van a dar cuenta por que lo digo) es bastante parecida, o me dió esa sensación, a Silvia Pérez, es ese tipo de mina, pero mas fina y elegante. Me recibió con un vestidito corto al cuerpo de color verde que le quedaba muy bien y dejaban ver sus meloncitos comprados que están acordes a su cuerpo. Luego comprobé que estaba sin ropa interior bajo ese vestidito. (me hubiera gustado alguna lenceria acorde, para quitar pero bue!!)
El depto está bien, chico, tranquilo y parecido a los de Roustique, pero con buen baño y con todo lo necesario.
Me hizo pasar a un silloncito y me ofreció algo fresco. En la charla nos fuimos soltando, coincidimos en algunos puntos y después de un poco de franela pasé al baño a ducharme.
A la salida me llevó de la mano a la cama y empezamos la faena. Lindo perfume, linda piel y la verdad que verla petear acostada en la cama, relajada, mirandome cada tanto y reflejada en el espejo es una linda sensación, es elegante y delicada, tranquila pero sensual y atenta a que la pases bien.
Después de un rato largo de peteada, degustación de sus meloncitos, recorrida por su espalda y culito con besos caricias y mordiscos de mi parte, se me montó y me empezó a cabalgar, haciendo fuerza para atrás, sacando el culito para afuera y entregándome las tetas, las cuales no soltaba a esa altura por ninguna guita del mundo. Gemía, se movia lento, y me besaba suavemente diciendome alguna que otra cosita que ayudaban a calentar y motivar la acción.
Después de un rato largo, intenté ponerla en cuatro y hábilmente me trabó las piernas y siguió cabalgándome, gimiendo mas fuerte y pidiendome mas. No se si era en serio, pero me calentó y seguí en esa pose dando bomba y bomba mientras apretaba con mis dos manos su culito, hasta que exploté. Estuvo muy lindo pero tranquilo.
Se quedó un rato arriba mio acariciándome y después nos quedamos tendidos en la cama charlando un rato. El tiempo y la charla no dieron para un segundo y cuando se estaba animando mi amigo, me marcó la hora, que si bien estaba cumplida, me hubiera gustado que la actitud fuera de seguir un poco mas la franela. La verdad que es una linda mina (mejor de que lo esperaba), buen cuerpo, delicada y con buena charla. Si no estuviera $ xxx billetes daría para reincidir y ampliar el repertorio, como si fuera una amante o una compañera del laburo nada guarra que va mejorando en cada encuentro.
A la salida fui a buscar el auto y en el bar de la esquina la vi a Alexia (cuac) con su netbook........jajajaj, no lo podía creer. Nos saludamos, hablamos un poco y le dije que había venido a ver un cliente y que me tenía que ir, no me animé a decirle la verdad......jajaja.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:Si