¿El mensaje rompe las reglas?

Reporta a Bartman

[XP] Mara solo independientes es un bombon 

17-Nov-2013, 00:24
						 17-Nov-2013, 00:24

hola esta xp es de hace unos dias, al ver tantas xp de los colegas, no  me pude resistir y trate por un poco mas de un mes conseguir una reserva  pero nada hasta que se me dio por la manera menos pensada un sms jaja.  fue entonces que inicie el recorrido para conocer a la señorita, al  llegar a recepcion me dan el ok, subo veo el departamento toco timbre,  me abre y 

no lo podia creer, es muy linda encima estaba vestida de coneja 

se me cayo la baba jaja la abraze y le di un beso, que me prendio  fuego, la nena  tiene unos labios que te dejan en cama., le pido ir al  baño a higienizarme al salir entra ella, en todo momento no pare de  morfarla con la mirada jaja al salir me hace poses, que me estaban  prendiendo fuego luego se sube a la cama y se pone en 4, en ese instante  no pude resistirme a degustar esa hermosa colita, al rato me pide  visitar al amigo, no pude negarme. me hizo un pt espectacular, con  garganta profunda y besitos a los gemelos , no se como aguante sus mimos  para no terminar rapido.,se me sube y me pega una cabalgata que me dejo  los ojos blancos, luego al borde de la cama bomba, despues en 4( que  lindo paisaje) otro rato hasta que me pide que le haga la cola, no le  pude decir que no 

,  le di tranki pero ella queria mas mas, asi que acelere, al no poder  acabar le pido de parados contra la pared fue palo y palo le di, pidio  cola deciendome cosas que me calentaban mas, la estaba pasando tan  bien,..pero el amigo seguia firme en su tarea je de ahi pasamos a la  cama, saco pilotin y mara arranca con otro pt de pelicula hasta que me  hace acabar en su boquita fue algo espectacular no me dejo ni una gota,  la limpio toda 

Nos  quedamos el resto de la hora charlando de sus cosas , las mias, me  parecio una mujer encantadora, divertida, etc .me pasaria horas con  ella. Le pedi de darme una ducha, al salir le pague y antes de irme le  deje algo para que no me olvide, porque yo de ella no me olvido mas 

.
Tablita: 
Cara: 9 es muy bonita, tiene unos ojos que dejan encantado y unos labios que son irresistibles.
Tetas: 7 
Cola:9 linda manzana, encima entrega el * 
Pt:sin HEF es espectacular 10 
Reincidencia: Si, imposible dejar de verla.
Gift:$700 la hora 
Link:
[Solo miembros ven links] 

Última edición por Bartman; 17-Nov-2013 a las 00:30