¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a WESKER
[XP] Encuentro n° 50 con Isa: la embadurné con aceite en mi casa y le acabé en la boca
Hoy, 12:28
Buenas tardes a todos, queridos colegas. Les quiero compartir una experiencia de este último sábado por la noche, ocasión en la cual me vi con Isabella. Este encuentro no se dio en su departamento de Recoleta, ni tampoco en un hotel albergue transitorio. Invité a la dama a mi domicilio y ella aceptó.
Desde el vamos, quiero aclarar que Isa no suele realizar domicilios, pero conmigo hizo una excepción a la regla teniendo en cuenta que ya nos conocemos desde hace tiempo.
Dicho esto, paso a relatar la experiencia, la cual no fue una experiencia más. Según mis cuentas y estadísticas gateras, ésta fue la vez número 50 que me vi con Isabella (la conozco desde finales de 2018 y fue siempre mi escort de cabecera). A esta altura se podría decir que
prácticamente la tengo alquilada, pero bueno, ese culo es mi debilidad.
Bueno, coordinamos para el sábado a las 22 horas en mi casa. Ni bien llegó, yo ya la estaba esperando abajo (vivo en edificio). Subimos por el ascensor, no sin antes darnos unos besitos. No había nadie, pero de igual forma los vecinos me chupan un huevo. A todo esto ella se vino vestida muy tranqui, aunque hermosa como es costumbre. Desembarcamos en mi departamento y la invité con un champagne que había comprado previamente. Nos sentamos en el comedor, brindamos y lentamente nos fuimos acercando. Me paré, me le puse de atrás y empecé a masajearle los hombros y su espalda, hasta que giró su cuello buscándome la boca y así arrancamos a besarnos.
De allí nos fuimos directo para la habitación, en donde apagamos la luz y encendimos la de un velador. Hasta acá, todo bastante “romántico”. Pero eso se esfumó por completo cuando ella se sacó todo, quedó en tanga y me dio una botellita de aceite para que le rocié todo el orto. Embadurné de líquido semejante ojete, al tiempo que le franeleaba la pija por la raya del culo; primero con tanga y luego sin la tanga puesta. Seguimos con un pete, ella ubicada en cuatro patas sobre la cama, para luego enfundar al amigo y comenzar a coger. Isa me montó y me pegó una garchada hermosa, la cual pude observar en un considerable espejo que tengo al costado de la cama en cuestión. Mientras tanto, continuábamos a los besos a pura lengua y entrega. Cambiamos de pose, cogimos en cuatro y exploté bien adentro de ella.
Pasé al baño, después ella hizo lo propio y regresamos a la cama. Tomamos un poco más de champagne y hablamos un rato de nuestras cosas. De manera paulatina y suave empezó a tocarme la garcha, hasta que la misma respondió poniéndose firme como una roca. Me la chupó devuelta, despacio por momentos y fuerte por otros. Colocó preservativo y la faena prosiguió en un “misionero”; también con besos incluidos. De esa manera le dimos hasta que yo me acosté, ella se me subió encima de reversa y me aplastó la pija con esa tremenda cola. Sentí que se aproximaba el punto final, por lo que retiré el látex, ella me peteó unos minutos más (sin utilizar sus manos) y acabé adentro de su boca, yendo ella inmediatamente a escupir en el baño.
De nuevo a la cama, hablamos largo y tendido. Intentamos levemente un tercero, pero para esta altura el amigo estaba completamente anestesiado producto de los dos bombazos previos. Así que nos vestimos y la acompañé hasta abajo, dando por finalizado un gran momento junto a esta hermosa mujer.
Tengo una foto para compartirles que ella me había pasado hace unos meses. La pongo en Auto MP.
Saludos a todos y hasta la
próxima aventura gatuna.
Link a la publicacion en SoloIndependientes
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Centro - soloindependientes