¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosmo1
[XP] Lolita S.I,...me la trajo Juan Valdez!!
20-Mar-2011, 15:10
Despues de haber leido algunas buenas xp's de esta nena, me dieron muchas ganas de conocerla pero al principio no había fotos de ella, llegué a mardarle un MP a Paris solicitandolas, me respondió que ivan a estar en breve y así sucedió al poco tiempo estuvieron S.I. me agradaron mucho, ya no necesitaba nada más, tenía que verla, así que reservé el viernes para el sábado al medio día.
Ella esta sobre la Av.Santa Fé al 8xx cerca de Pza. San Martin, lugar muy accesible si los hay, a mí me viene como anillo al dedo.
Para los que les interesan datos del dto. es muy lindo, todo impecable, la pieza en la que estuve es de tamaño normal confortable con un espejo grande frente a la cama.
Ahora lo importante para mí, ella es chica menudita estatura media baja 1,62 aprox. las fotos de S.I reflejan lo hermosa que es para mí no hay PS, lo que no hacen las fotos es mostrarte lo simpática que es y su dulce acento colombiano, algo que siempre me gustó desde la primera vez que escuche hablar a sus compatriotas hace ya varios años.
[Solo miembros ven links]
Luego de la habitual higiene y un par de cruce de palabras empezamos a los besos tiene una predisposicion increíble, besa muy bien en forma apasionada sin escatimar lengua, te devora la boca, nos terminamos de sacar lo que teniamos de ropa, ella estaba con pantalon ajustado negro del tipo que usa Shakira en sus recitales con el cual se aprecian sus curvas infartantes y una colita divina!!
.
Nos recostamos en la cama y seguimos con los besos, no se nota que me gustan, no?, te besa por todo el cuerpo, despues bajo a visitar al amigo haciendo un PT sin de maravillas recorriendo todo, GP, visita a los gemelos y alrededores, todo eso estando Yo boca arriba, luego cambiamos de posición ella boca arriba y Yo me puse arriba para que continuara con su tarea a la vez que con mis manos recorria su almeja y sus pechos, por supuesto a mí tambien me toco explorar ese cuerpito con mi lengua su colita, su almejita sabrosa donde ella hace muchos movimientos de pelvis y te agarra la cabeza..
Luego de encapuchar se subio arriba a cabalgar un rato siempre con buenos movimientos inclinandose para los besos. Pedí la cola y despues de ponerse el gel necesario, me costo bastante abrirme camino con el amigo ya que el anillito estaba bastante cerradito despues de intentarlo en 4 y otras posiciones finamente ella me sugirió esta posicion:
Fué la posición justa, estuve un rato largo disfrutando el momento ella con sus manos me apretaba las piernas tirando hacia ella para que entrara hasta al fondo..
, luego cambiamos de posicion y finalmente le pedí otro PT con la misma calidad que el anterior y donde terminé en su boquita
.
Fue solo uno pero largo con mucho franeleo como me gusta a mí
, privilegié la calidad sobre la cantidad.
Tuve una charla agradable, muy amena conversando acerca de las comidas de su tierra y algunas palabras usadas por alla que Yo conocia.
Realmente pase una hora excelente!!, había ido con buenas expectativas pero ella las superó ampliamente, con su simpatía y esa sonrisa dibujada en su rostro, para reincidir una y mil veces!!
.
..Este es el avión que la trajo con Juan Valdez y su mula, adivinen como se llama:"conchita", no es broma.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:9,5
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10