¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ku3rven
[XP] Un domingo con Alexia
02-Jan-2011, 20:50
Bueno gente esta xp es recien salida del horno, soy medio de madera para contar las xp, pero bueno veamos que sale.
Hace rato no tenia nada y decidi conocer a esta hermosa mujer Alexia, motivado por las buenas xp fui al encuentro en su lindo dpto.
Bueno nada, llegue y nos pusimos a hablar de todo un poco, estaba escuchando musica chill-out que de por si esta muy buena.
Ella estaba con un vestido negro al cuerpo que le quedaba muy lindo.
Despues de hablar un ratito nos fuimos para el cuarto, empezo un muy lindo pt, yo devolvi favores y la puse en cuatro y tenia una vista hermosa, tiene un cuerpo muy lindo y una cola uffff. Bueno trataba de no acabar pero con esa vista se fueron todos los pibes ahi no mas....
Bueno paso al baño... y despues tomamos una merienda, le conecte unos parlantes a la compu y despues no andaba la wi-fi, bueno reinicio modem, reinicio notebook y salio andando.
Ella fuma pero yo en ningun momento le senti olor a cigarrillo, ella se preocupa y pregunta si tiene olor, si te molesta, etc.... muy buena la actitud.
Despues de la merienda arranco el segundo, esta vez ella arriba un ratito y despues yo arriba y ahi se fueron los pibes.
Bueno la verdad tenia ganas de conocerla y no defraudo.
Saludos
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 03-Jan-2011 a las 18:27