¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fafa9
[XP] Fui a lo seguro! La diosa valen!
13-Dec-2017, 12:11
Hola gateros! Luego de mi mala xp con yami hot, la cual publique pero realmente fue mas info que xp x ende fui advertido con razon x el moderador al cual le di info que realmente la vi y di dat x pv con locual tb sanciono a ella x segunda vez segun me comento el moderador, en fin pido disculpas x haber puesto info en una xp, soy novato aca y aprendi diia a dia! Dejemos d lado esa mala xp y vamos a lo buenoooo: como dije venia con brinca y ganas d algo bueno enserio asi q recurri a mi preferida, VALEN DE SI, lastima q me subio el gift pero bueh, hice un esfuerzo y vale la pena VALEN. Jeje! Llego la semana pasada a juana manso... la llaman da el ok y subo, edificio d categoria dto hermoso, se escuchan tacos, abre la puerta y nos comemos la boca ya q no es la primera vez q nos vemos! Staba con tanguita y corpiño, perra infierno mal! Paso ducha baño excelente y me esperaba en la cama coñita arriba pffff q bombonazooo! Empezamos franeleo besos lengua a full, bajo a saborear esa cconchita deliciosa y se mojo bastante me agarraba la cabeza y se movia, se ve q algo le gustaba jeje! Cdo estaba bien humeda me fui y empezo ella a chuparla full con huevitos incluidos hermosaaaa boca! Luego cabalgata atriba mio mientras esos pechos saltaban y movian. Q deliciaaaa le tiraba chupones cdo podia jaja! Me violo, y se fue el primero, higiene de ambos y nos tiramos a charlar un rato, iban 40’(colgamos hablando) empezamos besos franeleos y me dice si quería arrancar o estaba apurado(nooo yo no tengo apuro mismor vos? Tranquilo arranquemos mel dijo y mori d amor jjaa) luego d franeleos deditos besos le tanteo la colita hermosa y dice: queres x ahi? Obvio mimor y saco gel y empece a pasarle metiendole un dedito y dos x la conchita. Luego dos deditos colita y ya staba re caliente yo(ella algo tb ja) y puse piloto y le mande en 4, q cola x diosss una bestia me encanto. DEspacito me decia y