¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Nicky Benz - Al fin la pude conocer !!!
01-Sep-2019, 20:35
Hola colegas aca otra xp con la tan famosa nicky benz que al fin la pude conocer
Como todos saben para pedir un turno a ella es necesario pedirlo en la mañana bueno saco boleto y espero a la noche
Voy al lugar a esa hora le digo que ya llegue me da el numero y adentro me registran y subo al llegar y entrar vi a un camión pero que chica mortal estaba me espero con una remera y una tanga que se perdía en ese culo grande que tenía
Nicky es una Argenta de hermosa carita tetas grandes y un culo enorme el mejor culo que me comi y el más grande que me garche pancita chata bien trabajado me encantó la belleza de su cuerpo y su carita
jeje
Un lindo departamento con un sofá grande si no me equivoco y a la derecha el baño bien completo y ya al salir estaba el cuartito
Entro le abono porque siempre e mejor pagar sntes a si no hay problemas me da un toallon a pedido mio me ducho rapido y voy a la camucha con ella que me esperaba
Empezamos a los besos bien profundos a full nos chapabamos como si no nos viéramos hace un tiempo le chupo manoseo todo su cuerpo a mas no poder se saca la tanga y la remera y empieza su pt con garganta profunda lamida en los huevos me baboseaba un momento le agarró de la cabeza y le cogi a mas no poder la boca se la banca muy bien le gustaba estaba rre caliente y queria garcharmela de una se pone com las piernas arribs le doy por la conchita con todo plaf a plaf y acabe adentro de ella
Nos acostamos charlamos de nuestras vidas y empezamos el segundo nos besavamos a mas no poder le chupo las tetas ella agarra mi felino y empezó pt GP le cogía la boca de una luego se la coloco en la misma posición que antes toda adentro me decía dale dale hijo de puta cojete a esta perra si seguí me res calentaba
le Di tanto bien profundo ella gemia u gemia la coloco en cuatro me pongo ensima de ella y se la meto toda adentro luego en 4 y en misionero mientras apretaba esos melones que tenia para terminar le cojo las tetas que no podía olvidarme y le acabe toda la leche en sus tetas
Se ducha me ducho volvemos seguimos charlando y empezamos un 3 mas muy pocas me sacan un tercero mas besos a full pt GP me hizo beso negro se me sube me cabalga que manera de cabalgarme terrible me mató mas pt y la coloco de vuelta com las piernas arriba pero el felino no queria saber mas le pido un pt con mas cogida de boca y le acabo en la boca la seguia chupando con la leche adentro rato más que genia divina !! Luego se va a escupir
Seguimos con la charla con la mejor onda nicky me cambio seguimos con la charla besitos y me fui directo a la calle
Muy copada nicky la verdad una gran chica hermosa siempre con buena onda en la charla y en el servicio volveré por mas me faltó darle por la colita la
próxima se dará
Espere mucho por este momento y se me dio al final pude gracias a los colegas que escriben sus xp y gracias a vos nicky si lees esto no dudes que volveré por mas esto es todo nos vemos la
próxima colegas saludos
PAJEROD
Link a la publicacion en SoloIndependientes