Foro Escorts
Escorts SoloIndependientes

Escort vip Yunara - San Telmo, De lo mejor del año para mí

1 respuestas  1253 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Oblivion IV


1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
14 0 0 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Oblivion IV
[XP] Escort vip Yunara - San Telmo, De lo mejor del año para mí
Antiguo Hoy, 10:59
Hola colegatos.
Hace unos días experimenté un encuentro muy bueno. De esos que te quedan dando vueltas en el bocho.
Un amigo me tiró la data de una chica que él visita y que ahora comenzó a publicar.
Su nombre es Yunara, nombre raro, pero lo raro es verla en vivo y en directo: ¡una preciosura! Las fotos no llegan a mostrar ni a reflejar lo buenota que está esta baby.
Me respondió a los minutos y arreglé para las 21 hs. La zona es San Telmo.
A la hora acordada bajó ella a recibirme. Me presento con el DNI y subimos juntos a su depto.
Ya en el depto, la buena onda de Yunara se percibía en sus comentarios, en su sonrisa y en la forma de recibirme.
Aboné y pasé al baño solo para hacerme un enjuague bucal, ya que me había dado una ducha antes de salir para visitarla.
Me halagó el perfume que llevaba y nos dimos unos besos muy sabrosos.
La describo: sub 25, muy linda carita, pelo oscuro y largo, y un cuerpo con muchas curvas, una cola homicida. Muy sensual y dulce. Vestía ropa interior de color blanco, que resaltaba su piel y su figura.
El mando lo tomé yo y fui recorriendo su cuerpo entre besos y caricias. Me detuve a darle una linda paleteada a una rica conchita Después ella tomó la iniciativa con un gran pt, suave y por momentos profundos, con visita a los gemelos.
Colocamos el forro y ella se subió, dándome la espalda. Nos movíamos en la misma sintonía, disfrutando mucho del momento. Luego se puso de frente, y los besos se volvieron todavía más intensos y apasionados.
Tiene una figura que te lleva a la locura. Luego ella, ya más suelta, me pidió hacerlo en cucharita.
Después cambiamos nuevamente de posición. En 4, Verla ahí, y al mismo tiempo reflejarnos en el espejo, con semejante mujer, me estaba llevando a un verdadero desorden mental. Misionero con estocadas mas profundas y
Cuando ya estába llegando al final, le pedí que me ayudara a terminar el encuentroy ella se entregó con mucha intensidad a chuparmela hasta llegar a largar
uno de los mejores polvos que disfruté, señores!
Yunara es para recomendar. El lugar es discreto y confortable, con luz cálida y una TV que hace de reproductor de música. La cama es amplia y cómoda, ideal para relajarse y disfrutar del encuentro.
Muy buena onda Yunara y un lugar que acompaña. Sin dudas, para repetir.
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Oblivion IV En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Oblivion IV
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en SoloIndependientes

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts San Telmo - soloindependientes

Respuestas

Respuestas al tema creado por Oblivion IV
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  Hoy, 12:50
Avatar de NOGA37
NOGA37
2 0 11 años

Gran Buenos Aires (GBA)
XPs 0 3 8
Hola colega como estas? como bajo ella a abrirte y presentaste DNI a ella o al de seguridad te anoto? gracias por compartir. abrazo de gol!

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto