Foro Escorts
Tema cerrado Crear Tema
Escorts SoloIndependientes

Reincidencia con holly ! soloindependientes

3 respuestas  2498 visitas 
Éste tema fue cerrado automáticamente
Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Elrompeortos

5
Edad: 37 años - 1 año en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
8 0 1 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elrompeortos
[XP] Reincidencia con holly ! soloindependientes
Antiguo 30-Apr-2026, 20:11
Hola colegas buenas noches como andan?? Espero que muy bien ! Paso a contarles esta reincidencia con la bomba de holly
Estuve de viaje el mes pasado y venia pensando cuando vuelva a Argentina las escort que quería visitar cuando vuelva ..
Hice tateti y salio holly jaja quien pudiera no? Pero bueno mientras se puede ahí que disfrutarlo al máximo, ya que para mi es uno de los mejores placeres de la vida !
Bueno paso a contar , contacto a holly ayer por wps para arreglar el encuentro para hoy a la tarde me envía speeach porque aclaro que no la veía hace 2 años , a lo mejor no.me tenía agendado! Ahí le digo que ya nos conocíamos le envio una foto mía esas que se ven una sola vez , ya que no tengo foto de perfil en wps no porque ande de trampa soy soltero así que nadie me va romper los huevos de lo que haga jaj es por un mambo mio .. le envié la foto y ahí se acordó de mi y me dijo si tanto tiempo amor bla bla ... coordinamos el encuentro sin seña de por medio no me pidió seña ! Solo me envió un mensaje hoy a la mañana para confirmar el encuentro a lo que le contesto que se quede tranquila que voy ! Llego a la zona de retiro había un tránsito de locos .. y encaro para el edificio le aviso por menaje que estaba en puerta y me pasa el piso ! Entro y estaba ahí el portero limpiando pero ni cabída ese no pregunta nada! Subo y ahí me abre la bomba de holly y nos damos unos besos de bienvenida y un abrazo de oso es re simpática la mina me encanta su energía muy buena onda ! Me pongo cómodo en el sillón y me pregunta si quiero algo para tomar y le digo que agua si tiene esta bien ! Me sirve un vaso de agua y charlamos riendonos un rato de que hacía como 2 años que fue la última vez que nos vimos ! Jaj
Paso a higienizarme al baño si bien ya venia bañado perfumado de mi casa nunca esta de más una repasada al ganso , tiene todo bien completo de artículos de higiene y un aroma re rico en el baño es super higiénica holly!
Salgo del baño ya en bóxer y ahí arranco el garche , arrancamos con besos a full me encanta porqu3 se toma su tiempo no como esas que te dan besos 1 minuto y ya bajan al petardo ! Soy de los que me gusta una buena previa primero ! Nos matamos a besos varios minutos franeleando en la cama yo agarrqndole ese culo enorme que tiene y dándole algún que otro chirlo y ella me iba tocando el amigo y ahí se baja a hacerme el SEÑOR PETE primero suave y fue subiendo la intensidad de a poco se tomó su tiempo me la chupo varios minutos garganta profunda la escupía me chupaba los huevos y tiene un espejo al costado de la cama con una linda vista ahí le digo que quiero que me siga peteando de parado se arrodilla frente al espejo y me sigue chupando la pija a dos manos ! Hasta que no di más y le dije que me ponga el forrito que me la quería coger !
Me. Pone el forro con la boca y ahí vamos a la cama y se sube arriba mio de frente y me cabalga suave mientras nos seguíamos matando a besos le chupaba las tetas y le metía un dedo en la boca y lo chupaba el dedo como si fuera mi pija ! Me sigue cabalgando pero más intenso subiendo el ritmo y ahí le digo de cambiar de pose , la. Pongo en 4 al borde de la cama y arranco a darle tranqi para nada de bombazos de entrada porque así acabas rápido.. y no era la idea jaj después si fui aumentando el ritmo de darle bombazos y bajaba a darle suave denuevo así unos minutos más hasta que retiro el forro me acuesto en la cama y me chupa bien los huevos mientras yo me pajeo hasta que explote y le di toda la lechita adentro de la boca ! Chupo mientras acababa hasta qe me quede flácida la verga !
Hermoso polvasoo!!! Pero todavía no me rendí e jaja tenia todavía energías para un segundo .. siendo que fue largo el primero! Hicimos un descanso nos quedamos charlando los dos en pelotas en la cama es re simpática holly y para charlar es alguien agradable y te saca charlas interesantes super copada ! Nos quedamos unos minutos así charlando me fue tocando la verga y salio otro pete ahí en la cama con la misma intensidad que el primero colocamos nuevo forro le di en 4 denuevo después un poco de parado y devuelta le large los pibes a la boca ! Paso al ñoba me higienize y ya estábamos cumpliendo la hora así que me fui vistiendo mientras charlábamos nos seguiamos riendo un poco más jaj y hasta que se hizo la hora ! Nos saludamos con unos besos más un abrazo y a la çalle ! Bajo por el ascensor el portero seguía ahí pero ni cabída jajja tiro la de boludo y salgo a la calle y taza taza...
La verdad la pasé de 10 muy recomendable holly me encanta su servicio y su buena onda te hace pasarla bien en todo momento!! En algún momento volveré.. pero tengo otras pendientes que quiero darle el disparo también jaj hasta la próxima colegas y buenos polvos !!
Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Elrompeortos En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Elrompeortos
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en SoloIndependientes

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Retiro - soloindependientes

Respuestas

Respuestas al tema creado por Elrompeortos
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  01-May-2026, 12:00
5
Avatar de bond300485
bond300485
7 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 6 13
La conocí hace varios años. Excelente servicio y mejor persona!
#3  01-May-2026, 15:52
5
Avatar de Elrompeortos
Elrompeortos
9 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 4 9 11
Cita:
Iniciado por bond300485 Ver Mensaje
La conocí hace varios años. Excelente servicio y mejor persona!
Si una muy buena mina se nota !
#4  04-May-2026, 15:40
Avatar de mercuryrev
mercuryrev
0 0 12 años

Capital Federal (CABA)
XPs 0 1 2
Muy buena experiencia cheee!! Te felicito!!!

Abrazo de gol

Marcadores

Etiquetas
, , , , , ,
El tema "Reincidencia con holly ! soloindependientes" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:37.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba
Crear Reglas Contacto