[XP] Con Caro BA el deseo y el placer son ARTE - Mi mejor reincidencia (HAY MATERIAL)
Hoy, 12:37
Disfrutando el feriado señores, aprovecho este día libre para publicar mi experiencia con la morocha.
Caro BA no necesita presentación a estas alturas, experiencias y comentarios sobran sobre ella, su belleza, su servicio de lujo y predisposición a otorgar y recibir placer carnal.
Con Caro nos conocemos desde hace años y a pesar de que no nos vemos con frecuencia (debe ser mi 4ta o 5ta reincidencia con ella) nunca perdimos el contacto, la sigo en sus redes sociales y le compro contenido de su canal VIP cada mes.
Desde que volvió a CABA este mes no quise perder la oportunidad de volver a estar con ella, quien sabe cuando volverá a visitarnos.
Arreglamos fácilmente para vernos el pasado sábado al mediodía en su lindo departamento por Av. Santa Fe en barrio Recoleta.
Su arancel por una hora de placer total es de U$D 200, pero también ofrece turnos de media horita por U$D 100. Fui obviamente por la primera opción, ya que media hora considero que es tiempo muy limitado.
Llegado el momento me presento en la puerta de su edificio con regalitos para la Diosa (bebidas, chocolates y aceites para masajes).
Le solicito, casi implorándole, que me espere toda exquisitamente producida con la lencería negra de su ultima sesión de fotos que hizo en Mendoza con valcius (lo verán en las fotos).
Ella te abre arriba desde su depto, pero la puerta del hotel estaba cerrada, asi que tuvo que bajar personalmente a abrirme.
La veo llegar a Caro con un tapado gris y una sonrisa de oreja a oreja, estaba HERMOSA! Producida y maquillada como se lo había pedido.
Nos saludamos con un rico beso, con la alegría desbordada de volvernos a encontrar.
Apenas cerramos la puerta del ascensor la morocha me morfa la boca, se abre el tapado dejando al aire su terrible delantera. Le chupo las tetas a Caro ahí mismo, nos seguimos comiendo a besos y llegamos a su departamento.
El lugar:
- Impecable, nada mas que decir. Ambiente perfecto, espacioso, limpio y bien iluminado. El baño excelente, con todo lo necesario para la debida higiene.
Ella:
Una diosa, mi MILF debilidad. Morocha como me gustan.
Hermosa, producida para mí , es bajita y yo le saco cabeza y media de diferencia jaja
Lo que ven en las fotos, es ella! Sus tetas son perfectas, sus pezones enormes y deliciosos, su cuerpo es una silueta y su culo es para encuadrar.
Sus labios son carnosos, te besan, chupan y succionan hasta el alma.
Su piel es suave y cálida, perfumada y un imán para las manos y los labios del cliente.
La Acción:
Desde el minuto cero nuestras bocas y lenguas no podían separarse. Besos a full, un vendaval. Mis manos van recorriendo y manoseando fuertemente toda su carne, sus gemidos empiezan a tomar el espacio.
[Solo miembros ven links]
Como podemos nos despegamos, necesitaba primero higienizarme, quería estar impecable para ella.
Retomamos donde lo dejamos, le doy los chocolates y las bebidas y Caro me come a besos, besos y mas besos, me mete la lengua hasta la campanilla esta hembra.
Yo respondo besando y lamiendo su cuello y cara.
Sus manos acechan mi bulto que en ese punto de cocción estaba por romper el boxer jaja
Nos tiramos en la cama, seguimos besándonos. Parecíamos novios que hace media vida no se veían, nuestras prendas se perdieron en medio de la franeleada y también mi memoria.
No voy a hacer mas extenso este relato de lo necesario, así que voy a resumir los detalles que puedo recordar, fue una hora completa de pasión desenfrenada donde no tuvimos sexo, HICIMOS EL AMOR MEJOR QUE NUNCA, transpiramos y nos aceitamos tanto que llegamos a empañar los vidrios, sin exagerar. Le chupe y escupí las tetas aceitadas con mi lengua jugando con sus tarugos de pezones; le lamí toda la concha pegajosa y el orto, le metí dedos y Caro gemía, se contorsionaba y gritaba como yegua en celo. Me devuelve favores y procede a comerse toda mi verga, me recorre todo desde la punta pasando por el tronco hasta los huevos, garganta profunda y me permitió cogerle la boca como nunca antes! Hilos de baba caían de sus labios y yo sin asco le morfaba la boca y la ponía a petear. Naaaaaaa una genia Caro, como se la banca por favor, su performance crece exponencialmente con cada encuentro.
[Solo miembros ven links]
Estando totalmente aceitados de pies a cabeza, sudados y con la piel ya roja comenzamos a darnos masa y masa y masa toda la hora. En misionero, en cucharita, en cuatro, cabalgata ... siempre a los besos apasionados sin cesar.
Como dije, no voy a irme por las ramas con mas detalles porque honestamente la memoria me traiciona. Estábamos extasiados y satisfechos de tanto placer y le dejo toda mi descendencia en las tetotas con nuestras lenguas lamiendose. Fue tan intensa la cogida que nos dimos que le corrí todo el maquillaje, fue todo tan porno que nos cagabamos de risa lo genial que fue y el material que hicimos. Fue un solo polvo.
Caro jamás me apuró ni insinuó a retirarme, charlamos como viejos amigos recostados en la cama mientras nos acariciábamos y besabamos cubiertos en sudor, aceite y leche. Pero desgraciadamente se me iba haciendo la hora para empacar y cumplir con otros compromisos con la poca energía que me quedaba, si fuera por ella me quedaba un ratito más, una genia esta dama.
Paso a la ducha a sacarme toda evidencia de un encuentro lleno de deseo del cuerpo. Me visto y la ayudo a ordenar el desastre que hicimos jajaja
Le abono su merecido gift y me acompaña hasta la entrada para despedirnos con un hermoso beso de lengua hasta nuestro próximo reencuentro.
Pues fue así gente, mi mejor experiencia con la morocha hasta el momento. Inolvidable! Redacté esta experiencia con la pija parada recordando cada detalle vivido con Caro, ya quiero volver a verla LPM!! Que mujer que es.
Se queda en CABA hasta el 20, no pierdan tiempo y vayan a verla y dejarse llevar por el placer total!!!
El material lo voy a subir y compartir con todos apenas pueda editarlo, no respondo MP.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro