![]() |
|
Chiara
Lo felicito colega alta morocha la nenuuu, se ve que esta chica le puede le falta nomas entregar el SR OGT y es reincidencia fija. Le agradecere el material cuando pueda
saluds |
muy buen xp colega. se agradece pics
|
buen culazo de la nena, tremenda, gracias por el reporte
|
Muy buena experiencia colega se agradece el material!.
|
Waaau tiene un señor ojete q chiurlos le daria
|
Buena experiencia colega se agradece el material
|
Gracias por el material colega muy linda la morocha terrible jajajajaja un abrazo..............!!!!!!!!!!!!!
|
gracias por compartir. muy linda la morocha!
|
recibi ok todo. gracias.
|
Linda xp, parece interesante para conocer.. si puede compartir las fotos se agredece
|
Fecliictaciones por la XP!
Se agradece el material! SAludos! |
Increíble voy a tomar su recomendación y agradezco el material saludos y buena semna
|
Gracias por el material colega.
|
Bien ahi colega ya esta agendada gracias por contar la experiencia. Me pasarías material?
|
Che pero que animal!! parece tremenda. Aún no me jugué a ninguna SI, pero sin duda va a la lista. Mil gracias por la experiencia!! me pusiste los ratones a trabajar. Espero poder acceder a esa evidencia fotográfica.
Un abrazo! |
Me encanta esta nena. Felicitaciones amigo. Se agradece el material. Saludos
|
Hola colega como estas. Se ve k la paso de primera. Lo felicito. Le pido por favor el material para ver. Ya k la kiero conocer. Gracias
|
Que buen lomo colega agradecería el material por favor saludos
|
Genio Melocotón!!! Muy buenas las fotos.
Gracias. Abrazo |
que pedazo de yeguon, te felicito amigo, se agradece el material
abrazo |
Terrible relato muy detallado. Muy buen aporte, no la tengo a esta chica gracias. Si es posible pido material.
|
muy buena xp compañero lo felicito y me sumo al pedido de material, abrazo
|
Felicitaciones x la xp. Se la ve hermosa a la gatita. Y buen servicio segun relata.
Cuando pueda le pido el material. Saludos y gracias x compartir |
jajaja exelente xp maestro, ya me dio ganas de visitar a la nena.
se agradece el material. saludos gatero |
que linda xp, felicitaciones !!!!!!
una bomba la nenu te pido el material |
Que linda se ve en La fotos compa espero el material que buen relato saludos
|
tremenda mujerrrrrrr
me dejo a mil! agradezco si me comparte el material por mp. Abrazo |
Recibi las fotos!
gracias! |
no hay caso...las chicas de SI por lo general cumplen! Te agradeceré el material.
saludos |
muy buenas imagenes colega lo felicito.
|
Felicitaciones x el encuentro. y q bien le deben quedar las botas. si puede acercar alguna imagen se agradece desde ya.
|
Que preciosa morocha, colega!! Te agradezco material. Abrazo
|
No la tenía. Parece una bomba. Ese culo es un espectáculo. Me podrás pasar el material por favor?
Saludos y gracias. |
Linda experiencia! Te pido las fotos/videos cuando puedas, gracias!
|
Que buena exp amigo! Y que potra se la ve, esa cola es así de real? Se ve muy buen en las fotos, ya me la agendo, de ser posible te pido el material, un saludo!
|
Buena data!! Buena experiencia!! Te felicito
La agendo ya!!! |
muy buena xp!
se agradecen las fotitos! |
Muchas gracias por las fotos!! tremendo culo tiene la morocha!
Saludos |
buenas experiencia se agradece las pics
|
Excelente colega
Se agradece el materil |
Felicitaciones por la hermosa xp
Gracias por compartirla Cuando puedas, me compartis las fotos? Saludos y nuevamente muchas |
Excelente colega, se agradece material
|
que nena te comiste melocotón!!,te felicito por la exp. con chiara..te quierooo,jajaja.un saludo capo y si es posible se gradece el mater.
|
Buena exp , parece ser un caÑo la mina , espero el material si no es molestia compaÑero
|
Buena exp compaÑero espero el material si es posible parece que la mina es un caÑo
|
Terrible xp! Te agradecería el material!
|
material enviado, después cuenten si les gustaron las fotos, y revicen la casilla que hay uno que la tiene llena y no le pude pasar las fotos saludos
|
Muy buena exp, le pido el material.
|
no la tenia , buen dato
si tenes material gracias |
Esta mina parece una bomba y me alegro por la buena EXP si es posible te pido el material
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:48. |
|