![]() |
|
Uyy que buena experiencia! El próximo soy yo.. Mande material!
|
Que grande Colega, felicitaciones!!! se nota que la paso de 10 , y la nena tiene un servicio excelente...Si no es mucha molestia le encargo el material...
Un Saludo Maestro!!! |
Felicitaciones colega!!
Te pido el material!! Gracias. Saludos. |
Excelente xp, se agradece el material
|
hola me convidas el material de la chica .
|
te felicito colega por tu xp , se ve q la pasaste muy bien con chiara .
te pido las fotos . saludos . |
Chiara
Lo felicito colega se nota que la paso bien. Con esta niña. Se aguarda el material saludos
|
ufff Recontra felicitaciones colega. me sumo al pedido de material
|
muy buena xp, se agradece el material. slds
|
Excelente relato de la XP! Felicitaciones y se agradece el material.saludos
|
Muy buena xp!! Que buena se la ve!! Cuando puedas, me pasas las foto?.
Felicitaciones |
Woooooo, que buena xp te felicito Bro, me diste ganas de ir a verla, la tengo un poco abandonada a Chiara, no te pido las fotos porque quiero ir y sacarle las mías jeje, saludos
|
Felicitaciones colega!! Muy linda Chiara! Por favor si podes comparti el material, un abrazo gatuno!
|
Ya les pase las fotos de la pollita
|
Gracias por el material enviado, muy buena producción.
Saludos y buena vida... |
Gracias por el material colega. Muy linda esta nena.
Saludos y nuevamente gracias por compartir. |
Gracias por el material.. llegó perfecto.. qué morocha hermosa y que buena COLA
|
Gracias por el material.
|
llego bien. muy buen material. gracias.
|
Chiara
Gracias por el material. Allí fue mi voto +. Bien material. Del misil tierra/aire
|
Que hermosa Xp colega se agradece por compartirla muy amable por el material si es posible saludos
|
Gracias X El Material
Recibí las fotos de Chiara. Muy linda morocha. Gracias kanyi x el material. Muy buen aporte.
|
Muy buenas fotos!!!
Gracias! |
Que minon te comiste t felicito, me pasaria material colega, muchas gracias
|
Excelente experiencia colega por favor le pido el material cuando pueda
|
Muchas gracias por el material que mandaste!
Muy buenas fotos. Abrazo |
Muchas felicidades colega tengo en la lista a esta hermosa dama , le puedo pedir el material si fuera tan amable .
Un abrazo |
Hola colega yo fui q verla ayer la pasé bomba, porfa me pasas las fotos, gracias
|
Felicitaciones!!! tremenda cojida se pegaron con la nena! ¿me podés mandar material? ¿es tan alta como publica? siempre tengo la fantasía de una mina más alta que yo :)
:love10: |
Aplauso
Gran experiencia Kpo.....se agradece el material abrazo :twisted::twisted:
|
gracias por la xp, cuando puedas material, saludos
|
Pfff colega kany se mando un lujo de exp, mi recomendacion es que al redactar sea un poco mas discreto para los que en el trabajo chusmeamos un poco jajja. La tenia pendiende de leer a la exp por ese movito. Volviendo al tema lo tengo que felicitar por el gusto que se dio.
Y si no es molestia le solicito el material, muchas gracias. |
Tremenda exp te mandaste el culo que tiene la morocha es para ponerlo en un cuadro la verdad un infierno encima se nota que le pone actitud y garra la verdad felicitaciones te pasaste cuando puedas te encargo el material, abrazo.
|
quiero ese material colega! congratsss
|
Bravo Kanyi!! Gran relato con Chiara. Se ve qué hay onda entre ustedes. Le pido el material cuando esté disponible por favor
|
Impresionante el relato!
Agradezco si me pasa el material por mp Gracias |
6 lucas! wow...
por lo menos lo re contra valio felicitaciones y te pido el material. |
tremenda mujer. te pido el material, master. abrazo
|
Felicitaciones:pirate:,
Se subio demasiado al caballo esta girl se ve, Saludos! |
Un baño juntos?? Como para cerrar con broche de oro!!! Felicidades le pido el material por favor!!
|
Te felicito amigo, terrible hembra
Te pido el material Saludos ! |
Felicitaciones kanyi, que polvazos te mandaste con este minón! Y además Chiara te edita las pics, menos laburo, jaja. Cuando puedas te agradezco el material, saludos!
|
Felicito colega . Agradezco material
|
Te felicito che! Buen relato. Si puede ser te pido el material. Q edad tiene maso?
|
Muy buena xp
Te pido el material Saludos |
Lo felicito muy buena inversión...me podría pasar la data?Mil gracias de ante mano.
|
Muy buena !! Parece q es una bomba ! Se agradece el material
|
Muy bueno , parece q es de lujo , se agradece el material por favor ,
|
Que increible el relato!! Felicidades se ve riquisima la mina!! Le pido por favor si me puede pasar el material
|
Puff colega q hembra el sueño del oibe lo feliciti le pidoo el material un abrazoo grandee
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:47. |
|