![]() |
|
Te felicito!! tremenda experiencia. la tengo pendiente. se agradece el material.
|
Doy fe. Estuve con ella hace mas de un mes y se me pasó redactar la XP. Te mata a chupones, hace de todo. En medio de la contienda me dice que le vino un poco así que me ofreció la cola. Clarooooo, si yo siempre busco eso. Varias posiciones y me dice "cómo te gusta coger". Síiiii, a vos me gusta cogerte, si está buenísima- Yo pasé una hora y media, creo que me hizo precio de 5500, ya que, según recuerdo, eran 3500 la hora y 2500 la media. El espejo, en esa ocasión no lo ví. Lo habrá agregado después? Me comento que trabaja los sabados si son conocidos. Yo llevé el champagne (hay un chino justo al lado) así que no me ofreció coca cola.
Lo felicito y solicito material. Yo voy a volver en cuanto mi señora "me dé permiso". Saludos. |
Felicidades crack, tremendo camion, te paso por arriba!
|
Gracias por el material. Lo recibí ok. Se nota que es una bestia. Abrazo
|
Cita:
Abrazo! :pirate: |
Excelente Xp y excelente eleccion, sin duda tu experiencia es fue tan buena que me desperto esas ganas de ir a visitarla, es como que se desperto ese director de pelicula xxx que tengo en mi cabeza, muyyyy bueno!!!! desde ya se agradece material, abrazo y gracias por compartir la experiencia y el material.
|
Gracias por el material enviado. Salu2
|
Gracias por el material enviado , muy bueno abrazo
|
Felicitaciones por la xp
Un bombonazo te comiste. Cuando puedas me compartís el material. Saludos y.un abrazo!! |
gracias x ese material..muy buena su conquista..... linda rubia
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:04. |
|