![]() |
|
Felicitaciones colega!!
Te pido el material de la nena!! Gracias. Saludos. |
Tremenda XP
Colega aquí Edinburgo, nuevo en esta plataforma. Ando buscando mi primera experiencia y todo lo que contas parecería dar en el clavo. Hace un rato vengo tanteando a quien dedicarle el aguinaldo que esta por caer. Estoy entre Antonella, la aparentemente siempre debatida Lulú Kane o romper el chanchito e ir por la infartante Megan AV.
Se agradece si me puede enviar el link al material para sacarme dudas. Para el resto, que opinan? Donde colocarían el efectivo de fin de año? Prometo XP Saludos |
Impresionante, me voló la peluca, felicitaciones por la XP!. Se agradece el material si es posible, gracias!
|
Impresionante relato! Se ve que la paso muy bien! Te pido el material cuando puedas. Saludos.
|
Excelente experiencia
Hace un tiempo que le tengo ganas a Anto Parece que esta TERRIBLE Felicitaciones!!! Le agradeceria el material para terminar de convencerme Slds y gracias x compartir |
Felicitaciones MartinGrosso por semejante experiencia!!
Realmente es una mujer imponente y sin dudas merece una visita!! Gracias por compartir !!! Me anoto con el pedido de algun videito que desees compartir Un Saludazo!! Alejo |
Muy buena xp! Te pido el material si se puede, gracias
|
estimado,lo,felicito y le pido el material
Saludos |
Hola que hermosa experiencia con esa mujer hermosa!!! Se agradece material
|
felicitaciones
cuando puedas te pido el material. gracias! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57. |
|