![]() |
|
espectacular el material muchas gracias el chupetin me mato
|
QUE GRANDE MARTIN,,impresionante relato,,,muy buena experiencia con esta hembra..no te fuiste afuera..pero disfrutaste a lo loco de buena compañia y desde ya aire acondicionado..se agradece el material..amigo..saludos...
|
Estimado se agradece que hayas pasado el material de este camión.
Abrazo de Gol |
Que hermosura!! me dejó loco el relato jajaja
|
Que mujer se comió.Se la ve espectacular.Cuando pueda y tenga tiempo le agradezco su material xxx.
|
Felicidades capo!! Que hembra tan rica se ve espectacular en los videos te agradezco
|
Hola compañero..se podrá chusmear?
|
Cita:
Fue un cierre de vacaciones bomba! Espero que te haya gustado el material Un abrazo! Ii |
Gran xp colega te felicito. Se agradece el material. Saludos
|
que pedazo de hembrom colega! se agradece el material! un abrazo!!
|
Te felicito por la exp,
cuando puedas comparti el material. Saludos. MP45 |
Excelente experiencia compañero. a esta la tengo agendada y nunca podemos cooridinar tema horarios.. cada vez le tengo mas y mas ganas..
Se agradece el Material cuando pueda. SL2 |
Cita:
Espero que te haya gustado el material impactante jaja Un abrazo!! Ii |
Felicitaciones colega, linda rubia degusto. Gracias por sus aportes. La pongo en el catlist. SI no es molestia le pido el material.
Saludos |
Felicitaciones experiencia, se agradece material
|
Muy buena experiencia colega. Se pide materiL, desde ya muchas gracias!
|
Felicitaciones! Que linda que es, Antonella!. Se agradece el material
|
Te comiste un caramelo martin! Felicitaciones! Y encima completa 🙌🏻 Se agradece el material, saludos!
|
ya comente pero agrego estas lineas MARTIN, que manera de finalizar su tour sexual amigo...sus vacaciones fueron a pura sonrisa...de contar con el material se agradece desde ya..saludos..
NOTA: aparte tu alegria se dimensiono desde el sabado pasado...abrazo.. |
Que buena que esta!! Me mata la Xp! Se agradece material!!
|
Cita:
Me van a tener que hacer una transfusión de chele jaja :D Te mandé el material, espero que te guste... Un abrazo para vos también! ;-) |
Felicitaciones colega! Que gran manera de cerrar las vacaciones. Le pido el material de esa bomba cuando pueda, un abrazo!
|
Gracias x el material.Se nota que es una belleza.
|
Cita:
Espero que te haya gustado el material Un abrazo!! Ii |
Hola capo!! Tremenda xp!! Se agradece material para decidir una visita urgente! 😀
|
Antonella
Es un placer comerse ese orto y ese mujeron capo!
Esa curvatura de espalda, la piernas de gym, las tetas perfectas, parece una diosa griega, y la sonrisa de trol q tiene lo vuelven loco a uno... Para reincidir n veces se agradece el material gracias! |
antonella
Capooo muy buena xp, buen relato de gran momento compartido con la bella ANTONELLA .....FELICITACIONESSSSSSS por tremenda garchada.
Te agradecere el material completo. Saludos. fernando |
Se agradece el material querido MARTIN.. y si hay de yapa mejor todavía,,lo de ANTONELLA ES DE ANTOLOGÍA ,,,para tener muy en cuenta.. abrazo capo
|
Tremenda xp
pasarias el material? |
Muchas gracias por el material
Saludos |
Gracias por el material, tremendo. Vale hasta el último evita que pagaste.
|
Cita:
Espero que te haya gustado el material Un abrazo! :pirate: ii |
Te felicito por la experiencia
Por favor, cuando puedas, mandame el material. Gracias. Daniel727000 |
Te felicito por la experiencia
Por favor cuando puedas... mandame el material. Gracias daniel727000 |
Hermosa nena muy buena experiencia se agradece material Saludo
|
Lo felicito hno se agradecería el material saludos cordiales
|
Exelente el material colega re groso , gracias por compartirlo ..
|
Muy bueno el material Martin!! se agradece
|
Buena XP!! Se agradece el materia!
|
Cita:
En acción es tremenda, una bomba Espero que te haya gustado el material Un abrazo! Iii |
Impresionante el camion que se comió colega! Se agradece material cuando pueda! Saludos
|
Espectacular experiencia!
Lo felicito!!! cuando puedas le agradezco el material. Saludos! |
felicitaciones colega, se agradece material! gracias y saludos cordiales.
|
Que linda mina quiero conocerla ya jjjaja gracias por el material
|
que grande amigo, terrible rubia. te pido ese material !!!
|
Te felicito!! tremenda experiencia. la tengo pendiente. se agradece el material.
|
Doy fe. Estuve con ella hace mas de un mes y se me pasó redactar la XP. Te mata a chupones, hace de todo. En medio de la contienda me dice que le vino un poco así que me ofreció la cola. Clarooooo, si yo siempre busco eso. Varias posiciones y me dice "cómo te gusta coger". Síiiii, a vos me gusta cogerte, si está buenísima- Yo pasé una hora y media, creo que me hizo precio de 5500, ya que, según recuerdo, eran 3500 la hora y 2500 la media. El espejo, en esa ocasión no lo ví. Lo habrá agregado después? Me comento que trabaja los sabados si son conocidos. Yo llevé el champagne (hay un chino justo al lado) así que no me ofreció coca cola.
Lo felicito y solicito material. Yo voy a volver en cuanto mi señora "me dé permiso". Saludos. |
Felicidades crack, tremendo camion, te paso por arriba!
|
Gracias por el material. Lo recibí ok. Se nota que es una bestia. Abrazo
|
Cita:
Abrazo! :pirate: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:40. |
|