¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a antonio_72
[XP] La mejor de s.i. VALERIA
14-Sep-2010, 17:35
Les cuento mi nueva experiencia con Valeria de solo independientes, del dia sabado, me encanto haber vuelto q verla porque es una chica fenomenal y hermosa. La estuve llamando varias veces a la noche unos dias antes del encuentro y no pude encontrarla pero insisti al otro dia y me contesto y fui a verla, me dijo q no me contestaba porque no trabajo ese dia a la noche porque no le habian reservado temprano, bla y etc... llegue al depto de la calle marcelo t de alvear y estaba solita como siempre me saludo con un buen beso de lengua y le di el regalito, puso el tel en mudo porque ella no atiende el tel cuando esta ocupadita gracias a dios!!! pase al baño a ducharme, me dio toallas limpias con olor a vivere, jaja, y cuando sali del baño voy a la habitacion y la encuentro en la cama desnuda totalmente, lo que mas llama la atencion son esas tetas enormes que le sobresale de manera muy de putasa, pareciera que estuvieran llenas de leche!!! yo ya estaba con la leche en la punta de la pija cuando la vi asi, me pidio q me acostara, se me subio arriba y me puso las tetas en la cara para q se las chupe
se las mame como nunca, me abrio la piernas y se me puso arriba entre las piernas y me hizo una turca con las tetas mientras se las agarraba por los costados y me apretaba la pija, le tiraba escupitajos de leche en las gomas y pare un toque porque estaba por acabarle en la cara, me puso el forro y me la chupo, me subi arriba y le di despacito, hasta q no pude mas y la puse en cuatro, entre la calentura q tenia, los gemiditos que da y lo caliente q tiene la vagina le di toda la lechona en la concha rica y depiladita, le saque la poronga y me fui a lavar, volvi a la pieza y entre charla y un cigarrillo me empezo a mamar la poronga y me puso otro forro, se me subio arriba y me re cogio, esa vez dure un poco mas de posiciones, no crean q soy un precoz ehhh!! jaja y termine acabando con ella arriba mirando para atras y yo teniendo esa visibilidad increible de su concha plena y su orto que me miraba fijo. me duche, me vesti y nos fumamos un cigarrillo, luego me fui a casa, y ahora me voy a hacer unas pajas porque recordar esa tarde me re calento la cabeza mallll
.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:micro centro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICRO CENTRO