¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chelote
[XP] Tania de si
30-Jun-2010, 13:09
Hola a todos esta xp fue ayer al mediodia llamo por tel ,y arreglo para las 12:00 hs llego al dpto corrientes al xxxx esq junin toco el portero me abren desde arriba subo y me atiende la recepcionista me hace pasar a una habitacion muy linda con un espejo enorme frente a la cama ,me ofrece algo te tomar ,la verdad que aparte de ser muy bonita muy buena onda me dice en un minuto viene tania ,se abre la puerta y entra una rubia hermosa y muy fuerte un lomo estilo vedette , me da un piquito y me dice ponete bien comodo que ya vengo ,vuelve y empieza hacerme un pt sin de parado frente al espejo diciendome que le encanta mirarse continuamente luego de un rato me tira a la cama y ella encima mio rosandome esas tetas hermosas que tiene mucho franeleo pero para mi gusto pocos besos ,como que le escapaba al rato encapucha y se me sube y empieza a cabalgar ,que lindo es tener semejante yegua arriba se movio un rato y se fue el primero.
Se va al baño y cuando vuelve me dice si queres date vuelta que te hago unos masajitos ,yo dije buenisimo ,me doy vuelta y se sube arriba de mi cintura refregandome esa conchita divina sobre mi cola ahi nomas me puse al palo de nuevo y luego de un ratito me pregunta si pasabamos al segundo round ovbio le digo y se pone en cuatro frente al espejo y le entro a dar ,estuvimos facil diez minutos meta bomba y la verdad con semejante yegua en cuatro no aguante mas y le largue todos los pibes luego me cambie y despues de un beso de despedida me fui muy livianito.
Tabla
cara 9 : Muy linda
tetas 10 : Espectaculares grandes como a mi megusta
cola xxxxx:un monumento al culo
actitud:9 muy buena onda
besos para mi gusto muy pocos nada de lengua
dpto muy bien arreglado todo muy prolijo
pd: Muchachos la chica en cuestion esta terrible un lomo de aquellos ,no se si da para reicindir,en mi caso prefiero que me coman a besos mal ,con mucha lengua eso a mi me calienta muchisimo y si bien el encuentro estuvo bueno faltaron los besos para que sea el ideal .
Espero no haberlos aburrido un abrazo grande
aclaro que no es completa
chelote